Systane Ultra 10ml ya no está disponible en Vision Direct. Nuestro óptico recomienda Systane Ultra Preservative Free 10ml como alternativa perfecta.
Comodidad | |
Relación calidad-precio | |
Visión |
Las gotas humectantes Systane Ultra 10ml, de los laboratorios Alcon, ofrecen lo último en el tratamiento de la sequedad de ojos. Su fórmula inteligente no sólo combate los síntomas del ojo seco y otras molestias al instante, sino que también dura más tiempo gracias a su espectacular hidratación.
Estas lágrimas artificiales, recomendadas para usuarios con sequedad ocular entre moderada y severa, actúan en el mismo instante en el que entran en contacto con la superficie del ojo, proporcionando un alivio y frescor inmediato. Systane Ultra gotas oftálmicas lubricantes son totalmente compatibles con las lentes de contacto blandas, incluidas las de hidrogel de silicona, lo que significa que no tienes que quitártelas para aplicarlas.
Las gotas oculares Systane Ultra vienen en un botellín de 10 ml, pero también se encuentran disponibles en formato monodosis: Systane Ultra UD.
¿Quieres más información sobre cómo comprar tus lágrimas artificiales online? Llámanos al 91 1146 571, envíanos un correo o habla con nosotros a través del chat de nuestra página. Si tienes más preguntas sobre cómo comprar lentillas baratas en Vision Direct, echa un vistazo a nuestras guías:
Systane Ultra 10ml ya no está disponible en Vision Direct. Nuestro óptico recomienda Systane Ultra Preservative Free 10ml como alternativa perfecta.