Descubre las lentillas diarias

Descubre las lentillas diarias

Fieles miembros del club de las lentillas reutilizables: os entendemos. Si algo funciona, no lo toques, ¿verdad? Después de tanto tiempo con mensuales o quincenales, ¿para qué poner patas arriba tu rutina? Pues para descubrir que existe una alternativa mejor. En efecto, estamos hablando de las lentillas diarias desechables, una modalidad con muchas más posibilidades de las que piensas.

Sigue leyendo para descubrir todas las ventajas de las lentes de contacto diarias y lo facilísimo que es hacer el cambio desde las reutilizables (sin tener que graduarte la vista de nuevo).

¿Por qué dar el salto?

Más cómodas

Más cómodas:
Las diarias son más finas y dejan pasar más oxígeno

Más ahorro

Más ahorro:
Úsalas sólo los días que quieras sin gastar otras

Más higiénicas

Más higiénicas:
Estrenas un par de lentillas frescas cada mañana

Mujer frotándose los ojos cansados

Cómo saber si las lentillas diarias son para ti

¿Te da pereza tener que limpiar y guardar las lentes de contacto antes de irte a la cama? ¿No aguantas más tener que almacenar y controlar cuánto líquido te queda? ¿Notas que las lentillas no son todo lo cómodas que deberían? Entonces es hora de pasarte a las diarias, sobre todo si notas alguna de las siguientes señales:

  • Sufres de ojos secos o alergia en los ojos
  • La rutina de limpieza y mantenimiento te agobia
  • Llevas gafas de sol de vez en cuando
  • No te gusta cargar con estuches portalentillas y botes de líquido
  • Sueles alternar entre gafas y lentillas
  • Utilizas lentillas esporádicamente para hacer deporte
  • Buscas lentillas muy cómodas

Prueba gratis everclear ADM con el código ADMG2

Si quieres darles una oportunidad a las lentillas diarias sin comprometerte a nada, puedes probar 2 cajas de everclear ADM gratis, nuestras superventas desechables. Súper cómodas e hidratantes, por algo son superventas. Además, te prometemos que no requieren ningún tipo de suscripción. Simplemente pides la muestra, las pruebas, y si no te gustan (poco probable) vuelves a las tuyas de siempre. Así de simple.

Copiar código ADMG2

Sobre everclear ADM

Lentillas diarias everclear ADM

Las lentillas diarias everclear ADM, a la venta en exclusiva en Vision Direct, ofrecen una experiencia cómoda y nítida durante largas horas, desde el desayuno hasta la hora de dormir. Fabricadas con un hidrogel suave y flexible, además de una tecnología ultra hidratante, estas lentes de contacto te proporcionarán ese extra de hidratación cuando tus ojos más lo necesitan.

Nuestro óptico recomienda everclear ADM como alternativa diaria perfecta a lentillas mensuales como:

Descubre everclear ADM

Ventajas de las lentillas diarias

Super cómodas:
Las lentes de contacto diarias tienen una superficie más fina que las mensuales, por lo que transpiran mejor y se notan menos en el ojo.

Perfectas para el deporte:
Póntelas justo antes del partido o la sesión en el gimnasio, disfruta con total libertad y, al terminar, simplemente quítatelas. Fácil.

Más higiénicas:
Al estrenar lentillas nuevas todas las mañanas, no tienen suciedad y proteínas, que irritan y secan los ojos, acumuladas del día anterior.

Muy prácticas:
No requieren de mantenimiento, por lo que no tendrás que comprar líquido de lentillas y ni preocuparte de las rutinas de limpieza cada noche.

Ahorra dinero:
Si no las usas todos los días, una caja de 30 unidades de lentillas diarias te puede durar más de 30 días.

Fáciles de transportar:
Como no tienes que usar líquido, son mucho más sencillas de almacenar y llevar contigo siempre que las necesites, especialmente en aeropuertos.

¿Qué opinan los que dieron el salto?

David

"Siendo usuario habitual de lentillas mensuales, uso lentillas diarias cuando tengo días completos fuera de casa o en vacaciones."
David

Josefa

"He cambiado a desechables diarias y es genial, no tienes que preocuparte de las soluciones y las rutinas de limpieza."
Josefa

Ana Lucía

"Trabajo en un centro de jardinería con tierra y polvo por todas partes, así que las lentillas diarias son la mejor opción para mí: al final del día me las quito y la mañana siguiente estreno unas nuevas."
Ana Lucía

Términos y condiciones
Antes de probar unas lentillas por primera vez se recomienda consultarlo con un especialista. Asegúrate de pedir siempre lentillas con la graduación correcta.

Información adicional

Si quieres saber más sobre cómo cambiar de lentillas mensuales a lentillas diarias, estaremos encantados de ayudarte en el (911 146 571), en ayuda@visiondirect.es o a través de nuestro chat online. ¿Dudas sobre cómo comprar lentillas baratas en Vision Direct? Echa un vistazo a nuestras guías: