Rebajas de primavera: -5 % en TODO Código: SPR24

Las mejores lentillas multifocales de 2022

Las mejores lentillas multifocales o progresivas

¿Empiezas a ver borrosa la pantalla del teléfono? ¿Notas que tienes que estirar la mano y alejar el libro para leer el texto con claridad? Entonces es posible que tengas presbicia o vista cansada. No te preocupes, es algo muy habitual con la edad y tiene muy fácil solución: las lentillas multifocales. Al igual que las gafas progresivas, las lentillas progresivas incluyen diversas graduaciones con distintas dioptrías en una misma lente para que disfrutes de una visión clara a cualquier distancia. Es decir, además de la presbicia corrigen también la miopía o la hipermetropía, pero con el añadido de ofrecerte la total libertad de las lentes de contacto.

Prácticamente todas las marcas de lentillas incluyen modelos multifocales para la vista cansada, por lo que puede resultar difícil escoger (previa visita a un óptico y oftalmólogo, por supuesto). Por eso hemos realizado una lista con las mejores lentillas multifocales del año: hemos consultado con nuestros expertos y revisado las opiniones de nuestros clientes para resumirte aquí las principales ventajas de todas. La lista incluye modelos de lentillas diarias, mensuales y quincenales.

Biofinity Multifocal

Mejores lentillas todoterreno

Producto: Biofinity Multifocal
Frecuencia de reemplazo: Lentillas mensuales
Fabricante: CooperVision
Material: 48% agua + 52% Comfilcon A
Filtro UVA/UVB: No
Tamaños de caja disponibles: 3 lentillas

Este año, las lentillas mensuales Biofinity Multifocal, fabricadas por CooperVision, han sido las lentillas progresivas más populares de nuestra página, y no es para menos. Su tecnología Balanced Progressive™ hace que la lentilla se asiente con seguridad y se pueda personalizar al máximo tu graduación, para que veas con total claridad a cualquier distancia. Además, su material de hidrogel de silicona con diseño Aquaform® atrae y retiene mejor el agua, para que puedas disfrutar de la mejor hidratación durante largas horas.

Ver Biofinity Multifocal

"Llevo años usándolas. He probado otras y éstas son las que mejor se adaptan. Las recomiendo al 100%." Yolanda (11/03/2022)

"Estoy encantado de haber dejado las gafas y empezar a usar estas lentillas. Nunca me sentí cómodo con las gafas, me pasaba el día quitándomelas y poniéndomelas, pero con las lentillas es mucho más cómodo y ahora no tengo que ir cambiando de gafas cada dos por tres." Ernesto (11/05/2020)

Air Optix plus HydraGlyde Multifocal

Lentillas con mejor relación calidad-precio

Producto: Air Optix plus HydraGlyde Multifocal
Frecuencia de reemplazo: Lentillas mensuales
Fabricante: Alcon
Material: 33% agua + 67% Lotrafilcon B
Filtro UVA/UVB: No
Tamaños de caja disponibles: 3 lentillas

¿Quién dice que la calidad está reñida con el precio? La prueba de que no es así la encontramos en las Air Optix plus HydraGlyde Multifocal, de Alcon. Estas lentes de contacto multifocales mensuales combinan la tecnología exclusiva HydraGlyde®, que retiene la humedad en la superficie de la lente durante más tiempo, con el diseño Precision Profile™, que facilita una visión nítida a distancias cortas, medias y largas. Y todo ello a un precio imbatible. ¿Qué más se puede pedir?

Ver Air Optix plus HydraGlyde Multifocal

"Las lentillas me aguantan húmedas en el ojo aproximadamente unas 12 horas, cómodas , las llevo utilizando muchos años, con las mulitifocales veo mejor de cerca, una maravilla." Alfonso (02/09/2020)

"Excelentes y cómodas, pero también quiero daros las gracias por el servicio que tenéis. Que en plena crisis del coronavirus que estamos me llegue en menos de 24 horas el pedido es increíble." José Luis (25/03/2020)

Acuvue Oasys for Presbyopia

Lentillas más cómodas

Producto: Acuvue Oasys for Presbyopia
Frecuencia de reemplazo: Lentillas quincenales
Fabricante: Johnson & Johnson
Material: 38% agua + 62% Senofilcon A
Filtro UVA/UVB:
Tamaños de caja disponibles: 6 lentillas

Las Acuvue Oasys for Presbyopia, de Johnson & Johnson, son las lentes de contacto de referencia para aquellos usuarios con presbicia que dan prioridad al confort. Estas lentillas multifocales quincenales incluyen la tecnología Hydraclear Plus™, que se inspira en las lágrimas naturales y ayuda a estabilizar la película de humectación exterior, reduciendo la sensación de sequedad ocular y fatiga. El diseño con Stereo Precision Technology™, por su parte, hace que las transiciones entre todas las distancias sean naturales, incluso en situaciones de poca luz.

Ver Acuvue Oasys for Presbyopia

He comenzado recientemente con el uso de lentes de contacto y no me puedo quejar de mi experiencia con las Acuvue Oasys para presbicia de Johnson & Johnson. Estoy muy contento con ellas y además tienen un tinte azul claro, por lo que son fáciles de ver y poner. Una vez que me las pongo, casi no siento que estoy usando lentes de contacto en absoluto. Ismael (30/09/2020)

La misma sensación que las que sólo son para miopía, pero con la ventaja de poder ver bien de cerca sin necesidad de otras gafas. Una buena solución para olvidarnos de las gafas cuando llega la presbicia a los miopes. Estíbaliz (30/09/2020)

Dailies Total 1 Multifocal

Mejores lentillas premium

Producto: Dailies Total 1 Multifocal
Frecuencia de reemplazo: Lentillas diarias
Fabricante: Alcon
Material: 33% agua + 67% Delefilcon A
Filtro UVA/UVB: No
Tamaños de caja disponibles: 30 lentillas

Si eres de los que sólo se conforma con la más alta calidad, las lentillas diarias Dailies Total 1 Multifocal son para ti. Su tecnología Precision Profile™ te ayuda a obtener la vista más nítida a cualquier distancia, pero, por si esto fuera poco, se trata de las primeras lentes de contacto que incorporan una superficie de gradiente acuoso, con hasta un 80% de agua. Puedes llevarlas puestas hasta 16 horas al día sin prácticamente notarlas, y, como estrenas un par nuevo cada día, te aseguras de que no se acumulan depósitos de proteínas, evitando la irritación y el cansancio.

Ver Dailies Total 1 Multifocal

Son mis primera lentillas y me encantan. Como son multifocales necesité unos días para acostumbrarme a ellas sobre todo cuando hay poca luz, pero realmente ha sido un cambio inesperado. Laura (21/02/2022)

Se trata de un producto altamente recomendable. Las estoy usando durante 10-12 horas, no molestan en ningún momento. Alfonso (28/08/2020)

Más información

¿Tienes alguna duda sobre las lentes de contacto progresivas o multifocales? Estamos encantados de ayudate a través del chat web, en ayuda@visiondirect.es o en el 91 1146 571. Recuerda que en Vision Direct tenemos las mejores marcas de lentillas al mejor precio: hasta un 45% más baratas que en ópticas físicas y con entrega en 24 horas.

Artículos relacionados