Una nueva usuaria de lentes de contacto y cliente de Vision Direct, líder en la compra de lentillas online, comparte su experiencia con los diferentes tipos de lentillas.
Viajar a Perú, ganar mi liga de tenis local y empezar a ir al gimnasio: estos habían sido mis propósitos de año nuevo para 2020. Lo había garabateado rápidamente en el reverso de la cubierta de un viejo libro mientras estaba en el metro. Por supuesto, ahora todos sabemos cómo terminó todo. No pude viajar a Perú (ni salir al extranjero). Apenas jugué al tenis, y mucho menos me apunté a una liga. Y no, tampoco me apunté al gimnasio (aunque no estoy segura de querer culpar de esto último solo a la pandemia, ya que es un propósito que incumplo todos los años).
A medida que llegaban los confinamientos y las diversas restricciones, me fui acostumbrando a un estilo de vida doméstico. Empecé a llenar mi tiempo con dosis poco saludables de Netflix, YouTube y lecturas interesantes de revistas, hasta que mis pobres ojos no pudieron soportarlo más. Empecé a experimentar escozor en los ojos y visión borrosa por primera vez.


