-6 % en TODO Código: SUN24

Lentillas azules

  • Información
  • Productos
  • Las lentes de contacto azules son unas de las más populares entre todos los usuarios que utilizan lentillas de colores. Y no es de extrañar: los ojos azules son menos comunes que los ojos marrones, por eso los consideramos más exóticos y especiales.

    Hoy en día existen lentillas de colores naturales que ofrecen resultados espectaculares. Las principales marcas tienen lentes de contacto de colores con todo tipo de tonalidades azules, por lo que existen muchas opciones entre las que elegir. Ya sea para cambiar de look en tu día a día, para un cosplay o para una fiesta de Halloween, en Vision Direct tenemos un modelo para ti, y, por supuesto, siempre al mejor precio.

    ¿Cómo funcionan las lentillas de color azul?

    Las lentillas de color azul han sido diseñadas para resaltar el color azul natural de tus ojos o ayudar a cambiarlos a azul si los tienes de otro color. Esto se consigue gracias a unos pigmentos y texturas que se añaden sobre el material de la lentilla, cubriendo o resaltando tu tono natural.

    Por lo general, las lentillas azules funcionan mejor en los ojos claros, ya que realzan el color de tus ojos, pero existen lentes de contacto con un tinte más fuerte y lentillas opacas que pueden ayudar a transformar incluso los ojos oscuros.

    Lentillas azules: graduadas o sin graduar

    Las lentillas de color de los principales fabricantes, como Alcon, CooperVision y Bausch & Lomb, suelen ser los mismos modelos que las estándar pero con el color añadido. Por eso no es de extrañar que haya una gran variedad de lentes de contacto azules graduadas para corregir tanto miopía como hipermetropía (las lentillas tóricas para astigmatismo de colores son más difíciles de encontrar). Basta con introducir tus dioptrías habituales de lentillas al hacer el pedido y listo.

    Esas mismas lentillas azules también pueden pedirse sin graduación, para aquellas personas que no necesitan corrección visual y sólo buscan un cambio estético. Para comprarlas sin graduar tan solo tienes que escoger 0.00 en el campo "Dioptrías" del producto.

    Tipos de lentillas azules

    Las lentes de contacto de color azul pueden dividirse según cuánto cambien el color de tus ojos:

    • Lentes de contacto tintadas: potencian el color natural de tus ojos de forma sutil, lo realzan más que cambiarlo.
    • Lentes de contacto tintadas opacas: con un tinte sólido, estas lentillas cambian significativamente el color de tus ojos ya que cubren el iris completamente.

    Además, también pueden dividirse según su patrón de uso:

    • Lentillas diarias desechables: Cada mañana estrenas un par nuevo y al final del día las tiras a la basura. La opción más cómoda e higiénica.
    • Lentillas mensuales: Se pueden usar durante 30 días y debes limpiarlas y almacenarlas en líquido todas las noches.

    Consejos para escoger tus lentes de contacto azules

    Si tienes los ojos claros, las lentillas azules más sutiles pueden ayudarte a dar profundidad al color natural de tus ojos. Si tienes ojos marrones oscuros, necesitarás lentes de contacto azules de tono más intenso y oscuro para conseguir un cambio más dramático.

    Si ya usas lentillas, solamente tienes que introducir tu graduación habitual en la página del producto que escojas. Si vas a usar lentillas por primera vez, debes visitar a un especialista para que te haga una revisión oftalmológica y compruebe que tus ojos pueden llevar lentillas. En general casi todas las personas son compatibles, pero es necesario asegurarse antes.

    Una vez tengas tu graduación, úsala para pedir las lentillas azules que quieras en Vision Direct, donde podrás encontrarlas a un precio mucho más reducido que en ópticas físicas, con hasta un 45% de descuento.

    Nuestras lentillas azules más populares

    FreshLook Colorblends

    FreshLook Colorblends

    Estas lentillas mensuales de Alcon, suaves y flexibles, vienen en 4 tonalidades diferentes de azules y realzan de forma sutil el color natural de tus ojos.

    Air Optix Colors

    Air Optix Colors

    Estas lentillas mensuales son la versión en color de las famosísimas Air Optix Aqua, también de Alcon, y puedes elegir entre un color claro y otro azul oscuro. Están fabricadas con hidrogel de silicona, un material de última generación que te proporciona la máxima comodidad.

    FreshLook One Day

    FreshLook One Day

    Estas lentillas diarias desechables vienen en un tono azul perfecto para resaltar tu color de ojos natural agregando profundidad. Todo ello sumado a la comodidad e higiene de las diarias.

    FreshLook Colors

    FreshLook Colors

    Si estás buscando un cambio de color más espectacular, estas lentes de contactos mensuales tintadas tienen 3 tonos diferentes de azul para elegir y obtener un cambio más radical.

    SofLens Natural Colors

    SofLens Natural Colors

    Estás lentillas de colores mensuales de Bausch & Lomb también incluyen un tono azul que te proporcionará un cambio sutil, fundiéndose con tu tono natural para realzar el color de tus ojos.

    Información adicional

    Tenemos precios hasta un 45% más baratos que en ópticas físicas y entrega en 24 horas si haces tu pedido antes de las 18:30.

    Si tienes dudas sobre estas lentillas azules o el resto de nuestras lentillas baratas, estaremos encantados de ayudarte a través de nuestro chat web, en el 91 1146 571 o en ayuda@visiondirect.es. Si quieres más información, visita nuestras guías: