Lentes de contacto azules

  • Información
  • Productos
  • Los ojos azules son menos usuales que los marrones, por lo que son muy populares a la hora de escoger lentillas de colores. Las principales marcas de lentes de contacto de colores tienen todo tipo de tonalidades azules, incluyendo FreshLook Colorblends y Air Optix Colors, por lo que tienes muchas opciones donde elegir.

    ¿Qué son las lentillas de color azul?

    Las lentillas de color azul han sido diseñadas para resaltar el color azul natural de tus ojos o ayudar a cambiarlos a azul si los tienes de otro color. Por lo general, son más adecuadas para los ojos claros, pero las lentes de contacto con un tinte más fuerte pueden ayudar a transformar incluso el iris más oscuro.

    ¿Qué problemas de visión corrigen las lentes de contacto azules?

    Las lentes de contacto azules que tratan la miopía y la hipermetropía son fáciles de encontrar. Los principales fabricantes como Alcon / Ciba Vision y CooperVision producen lentillas azules que no solo hacen que tu apariencia sea genial, sino que son cómodas y proporcionan una visión nítida durante todo el tiempo que las estés utilizando.

    También puedes comprar lentes de contacto azules sin ninguna potencia correctiva, lo que significa que si no tienes problemas de visión puedes disfrutar probando con diferentes tonalidades.

    ¿Por qué elegir lentes de contacto de color azul?

    Si quieres recrear la apariencia de algún actor o actriz de tu película favorita para una fiesta de disfraces puede que unas lentillas de color azul te hagan resaltar sobre el resto.

    Las lentillas de colores pueden ayudarte a dar más profundidad al color de tus ojos naturales si los tienes azules claros o grises. El resultado es llamativo, por lo que es perfecto para hacer un pequeño y dramático cambio a tu estilo diario.

    Consejos para escoger tus lentes de contacto azules

    Si nunca has usado lentes de contacto debes visitar a un óptico para obtener una prescripción. No necesitas comprar tus lentes allí, de hecho, puedes ahorrar hasta un 45% comprando online.

    Cuando elijas lentes de contacto azules, debes recordar elegir los tonos que funcionen bien con el color de tus ojos. Si tienes ojos marrones oscuros es poco probable que puedas cambiarlos con un tinte azul pálido, así que necesitarás un tono más profundo. Con tonos más claros tienes más opciones, pero los tintes fuertes son mejores para una gran transformación.

    Tipos de lentes de contacto azules

    Una forma de saber cuánto te van a cambiar el color de tus ojos unas lentes de contacto azules es ver qué tipo de color ofrecen las lentillas.

    • Lentes de contacto tintadas: potencian el color natural de tus ojos sin cambiarlo demasiado.
    • Lentes de contacto tintadas opacas: con un tinte sólido, estas lentillas cambian significativamente el color de tus ojos.
    • Lentes mensuales: se pueden usar durante 30 días consecutivos si se limpian y almacenan en solución cada noche.
    • Lentes diarias: se pueden usar todo el día y desechar cada noche, aportándote una visión fresca y cómoda diaria.

    Nuestras lentillas azules más populares

    FreshLook Colorblends

    FreshLook Colorblends

    Estas lentillas mensuales vienen en 4 tonalidades diferentes de azules y mejoran sutilmente el color natural de tus ojos.

    FreshLook One Day

    FreshLook One Day

    Estas lentillas diarias vienen en un tono azul perfecto para resaltar tu color de ojos natural agregando profundidad para una apariencia llamativa.

    Air Optix Colors

    Air Optix Colors

    Puedes elegir entre un color claro y otro azul oscuro con estas lentillas mensuales super cómodas.

    FreshLook Colors

    FreshLook Colors

    Si estás buscando un cambio de color más espectacular, estas lentes mensuales tintadas tienen 3 tonos diferentes de azul para elegir.

    Expressions Colors

    Expressions Colors

    Con dos tonos vibrantes de azul para elegir, estas lentes mensuales de CooperVision son perfectas para intensificar el color natural de tus ojos.

    Información adicional

    Desde Vision Direct queremos ayudarte con cualquier cuestión que pueda surgirte sobre tus lentillas de reemplazo online. Puedes contactarnos a través del teléfono 911 146 571, enviarnos un correo a ayuda@visiondirect.es o, si necesitas asesoramiento, preguntar a nuestros ópticos en el siguiente email: optico@visiondirect.es.

    Te garantizamos garantía de devolución, entrega en 48 horas y atención al cliente disponible de lunes a viernes de 08:00h a 21:00h y sábados de 09:00h a 17:30h. Además de nuestro excelente servicio y rápido envío, podrás beneficiarte de nuestros precios imbatibles ahorrando hasta un 45% en tu pedido.

    Haz hoy tu pedido y disfruta de un descuento especial con tu primera compra en Vision Direct.

    Si tienes alguna pregunta sobre como comprar tus lentillas online baratas, visita nuestras útiles guías: