Lentes de contacto grises

  • Información
  • Productos
  • Hay algo particularmente llamativo en los ojos de color gris o ahumados. Quizás es la rareza ya que solo alrededor del 3% de la población tiene esta tonalidad distintiva. Con las lentes de contacto grises, puedes unirte a este afortunado grupo y descubrir cómo los ojos grises pueden transformar tu apariencia.

    ¿Qué son las lentes de contacto grises?

    Las lentes de contacto grises son lentes de color con tinta que alteran la apariencia natural de tus ojos. Al ser un tono bastante brillante, funcionan con los ojos de color claro, pero las lentes con tintes fuertes también pueden cambiar los colores más oscuros.

    ¿Qué problemas de visión corrigen las lentes de contacto grises?

    Las lentes de contacto grises pueden corregir la miopía y la hipermetropía; varios de los principales fabricantes de lentillas producen lentes de alta calidad. Esto significa que puedes obtener un alto nivel de confort y una visión clara, a la vez que un distintivo color del iris. También es posible llevar lentes de contacto sin ninguna corrección, lo que significa que puedes cambiar tu apariencia sin tener ningún problema en los ojos.

    ¿Por qué elegir lentes de contacto grises?

    Si estás buscando una forma sutil pero llamativa de cambiar tu estilo cotidiano, las lentes de contacto grises son una gran idea. Debido a su rareza, incluso el cambio más leve puede darte un toque diferente a tu aspecto.

    También son una gran opción si vas a asistir a una gran fiesta o quieres recrear looks de personajes de ficción, las lentillas de color gris pueden ayudarte a poner ese detalle extra a tu disfraz. Tienes lentes de contacto grises diarias por lo que si solo las vas a usar en ocasiones especiales puedes usarlas y desecharlas el mismo día, y solo abrirlas cuando las necesites.

    Consejos sobre la elección de tus lentes de contacto grises

    Si nunca has usado lentes de contacto, es buena idea visitar a un óptico. Te darán una receta, que puedes usar para pedir tus lentes de contacto online.

    Con las lentes de contacto grises, es importante recordar que el color de tus ojos puede afectar a la cantidad de cambio que aportarán las lentes grises. Los ojos más oscuros necesitarán un color de tinta más pronunciado para crear un cambio significante, mientras los tonos más claros pueden ser alterados con mayor facilidad.

    Tipos de lentillas de contacto grises

    Las lentes de contacto grises están disponibles en diferentes tonalidades y en diferentes patrones de uso:

    • Lentes de tinta opacas: este tipo de lentes tienen una tinta más fuerte y pueden transformar el color de tus ojos de forma más significativa.
    • Lentes de contacto diarias: diseñadas para un solo uso, puedes usar un par nuevo todos los días para una visión cómoda, clara y fresca.
    • Lentes de contacto mensuales: se pueden usar durante 30 días consecutivos si se limpian y almacenan en la solución cada noche.

    Nuestras lentes de contacto grises más populares

    FreshLook Colorblends

    FreshLook Colorblends

    Con dos tonos grisáceos donde elegir estas lentillas mensuales son perfectas para cambiar de forma sutil el color natural de tus ojos.

    FreshLook One Day

    FreshLook One Day

    Estas lentes de contacto de colores son perfectas si solo vas a usar el color gris en ocasiones especiales, ya que han sido diseñadas para un uso diario.

    Air Optix Colors

    Air Optix Colors

    Estas lentes de contacto tintadas son perfectas para transformar tu color de ojos claro a gris y son una buena opción para usarlas todos los días.

    FreshLook Colors

    FreshLook Colors

    Estas lentes de contacto opacas pueden crear una alteración más significativa, ya que presentan un color más potente de gris, por lo que son la mejor opción si tienes los ojos oscuros.

    Expressions Colors

    Expressions Colors

    Fabricadas por CooperVision, estas lentes mensuales ofrecen un tono complementario a la vez que conservan una gran cantidad de humedad aportando un alto nivel de confort.

    Información adicional

    Desde Vision Direct queremos ayudarte con cualquier cuestión que pueda surgirte sobre tus lentillas de reemplazo online. Puedes contactarnos a través del teléfono 911 146 571, enviarnos un correo a ayuda@visiondirect.es o, si necesitas asesoramiento, preguntar a nuestros ópticos en el siguiente email: optico@visiondirect.es.

    Te garantizamos garantía de devolución, entrega en 48 horas y atención al cliente disponible de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 17:30. Además de nuestro excelente servicio y rápido envío, podrás beneficiarte de nuestros precios imbatibles ahorrando hasta un 45% en tu pedido.

    Haz hoy tu pedido y disfruta de un descuento especial con tu primera compra en Vision Direct.

    Si tienes alguna pregunta sobre como comprar tus lentillas online baratas, visita nuestras útiles guías: