Lentes de contacto marrones

  • Información
  • Productos
  • Si siempre has querido saber lo que se siente al tener los ojos marrones, tienes que probar estas lentes de contacto marrones. Las mejores marcas de lentes de contacto de colores te ofrecen una gran variedad de tonalidades por lo que tienes mucho donde elegir.

    ¿Qué son las lentes de contacto marrones?

    Las lentes de contacto marrones han sido diseñadas para cambiar el color de tu iris. Cuando tienes un color claro de ojos como el azul o el gris, las lentillas marrones te ofrecen una alternativa muy fácil para que tu iris aparezca más oscuro. Si tienes los ojos marrón oscuro puedes usar lentillas claras para aclarar tus ojos.

    ¿Qué problemas de visión corrigen las lentes de contacto marrones?

    Es muy fácil encontrar lentes de contacto marrones para corregir la miopía o la hipermetropía de la mano de los principales fabricantes de lentillas; estas lentillas son perfectas para proporcionarte una visión clara y cómoda.

    Además, puedes comprarte lentillas de color marrón sin graduación. Son perfectas si lo único que quieres es cambiar el color de tus ojos por motivos estéticos y no tienes ningún problema de visión.

    ¿Por qué elegir las lentes de contacto marrones?

    Las lentes de contacto de color marrón son ideales para disfrazarte y son perfectas para agregar el toque final a tu conjunto que tendrá éxito entre tus amigos.

    Si quieres cambiar tu aspecto cotidiano, las lentes de contacto marrones también pueden ayudar a reinventar tu estilo. Por ejemplo, puedes usar tintes marrones oscuros para añadir profundidad y calidez a tu tono natural si tienes los ojos claros, incluso si son de color marrón natural.

    Consejos para elegir tus lentes de contacto marrones

    Debes visitar a tu óptico si nunca has llevado lentillas. Tu óptico puede darte tu prescripción de lentillas y de esta forma podrás comprar online.

    Las lentillas que elijas dependen de tu color natural de ojos para obtener los mejores resultados. Los tonos claros de ojos son fáciles de cambiar a marrón, pero si quieres resaltar tus ojos marrones debes elegir colores más claros como marrón claro o color miel para ayudar a potenciar el color de tus ojos natural.

    Tipos de lentes de contacto de color marrón

    Hay dos diferencias importantes entre los tipos de lentes de contacto de color marrón. Una es la tonalidad que tienen y la otra el tipo uso para el cual han sido diseñados.

    • Lentes de contacto potenciadoras de color: con un tinte sutil, estas lentillas son excelentes para resaltar el color natural de tus ojos o cambiarlo ligeramente.
    • Lentes de tinta opacas: con un tinte más fuerte, estas lentes de contacto hacen que sea más fácil cambiar tu color de ojos de forma más significativa.
    • Lentes de contacto mensuales: las lentillas mensuales puedes llevarlas durante 30 días consecutivos, si se limpian y almacenan en solución cada noche, lo que asegura una gran relación calidad -precio.
    • LLentes de contacto diarias: puedes usar un par de lentillas nuevas cada día por lo que son perfectas si solo quieres llevarlas en ocasiones especiales.

    Nuestras lentes de contacto marrones más populares

    FreshLook Colorblends

    FreshLook Colorblends

    Con 3 tipos de tonalidades diferentes para elegir, FreshLook Colorblends son lentillas mensuales que te ofrecen la oportunidad de resaltar el color de tus ojos con un tono complementario.

    FreshLook One Day

    FreshLook One Day

    Estas lentes de contacto diarias ofrecen un tinte marrón y mejorado que las hace perfectas para quienes no las usan con regularidad.

    Air Optix Colors

    Air Optix Colors

    Puedes elegir hasta 3 tipos de marrones diferentes con estas lentillas mensuales, desde oscuro hasta clarito, haciéndolas perfectas para añadir un tono complementario sin importar qué color de ojos tienes.

    FreshLook Colors

    FreshLook Colors

    Estas lentillas mensuales usan una tinta opaca para transformar el color de tus ojos completamente.

    Expressions Colors

    Expressions Colors

    Estas lentes mensuales retienen totalmente la humedad de tus ojos, vienen en dos tonos marrones para proporcionar un tono complementario.

    Información adicional

    Desde Vision Direct queremos ayudarte con cualquier cuestión que pueda surgirte sobre tus lentillas de reemplazo online. Puedes contactarnos a través del teléfono 911 146 571, enviarnos un correo a ayuda@visiondirect.es o, si necesitas asesoramiento, preguntar a nuestros ópticos en el siguiente email: optico@visiondirect.es.

    Te garantizamos garantía de devolución, entrega en 48 horas y atención al cliente disponible de lunes a viernes de 08:00h a 21:00h y sábados de 09:00h a 17:30h. Además de nuestro excelente servicio y rápido envío, podrás beneficiarte de nuestros precios imbatibles ahorrando hasta un 45% en tu pedido.

    Haz hoy tu pedido y disfruta de un descuento especial con tu primera compra en Vision Direct.

    Si tienes alguna pregunta sobre como comprar tus lentillas online baratas, visita nuestras útiles guías: