Lentillas de color opacas

  • Información
  • Productos
  • Si buscas cambiar el color de tus ojos, las lentillas de color opacas son la opción perfecta. Estas lentillas de colores han sido diseñadas para cambiar el color de tus ojos de un color a otro mientras te ofrecen una visión clara y cómoda.

    ¿Qué son las lentillas de color opacas?

    Las lentillas de color opacas están creadas con una tinta sólida. Esta tinta es un anillo de color que se asienta alrededor del iris, cubriendo tu color de ojos natural y dándote un aspecto más llamativo.

    ¿Qué problemas de visión corrigen las lentillas opacas?

    La mayoría de las lentillas de color opacas son para corregir miopía e hipermetropía. Creadas por los principales fabricantes de lentillas, garantizan alta calidad y te proporcionan una visión perfecta.

    ¿Por qué elegir las lentillas opacas?

    Conseguir un buen disfraz para una fiesta a veces depende de los pequeños detalles. Si te quieres disfrazar como tu actor o actriz favorita, famosos por sus profundos ojos marrones, tus ojos azulados arruinarán el look. Las lentillas opacas son perfectas para darte ese toque final para completar perfectamente tu conjunto.

    Si te apetece un cambio en tu look diario y quieres añadir algo de vitalidad o profundidad a tu color natural de ojos, las lentillas opacas son perfectas para una transformación de tu color de ojos.

    Consejos para elegir tus lentillas opacas

    A diferencia de las lentillas de color de realce, las cuales a veces no tienen color suficiente para los ojos oscuros, las lentillas opacas pueden transformar hasta los ojos más oscuros.

    Si tus ojos son de color marrón profundo, por ejemplo, puedes cambiarlos a algo impactante como azul brillante.

    Tanto si necesitas corregir tu visión como si no, puedes disfrutar probando con diferentes tonos. Y cuando la web te pregunte que potencia de corrección necesitas, puedes poner simplemente 0.0 y recibirás tus lentillas para fines totalmente estéticos.

    Tipos de lentillas opacas

    Además de la gran gama de colores tienes dos tipos de patrones de uso para tus lentillas opacas.

    • Lentillas mensuales: puedes utilizarlas hasta 30 días consecutivos si las cuidas correctamente y las almacenas en la solución cada noche.
    • Lentillas diarias: diseñadas para llevarlas durante un día y después tirarlas, puedes probar unas lentillas cada día y no tienes que preocuparte de limpiarlas cada noche. Son perfectas si sólo quieres cambiar el color de tus ojos durante una ocasión especial.

    Nuestras lentillas opacas más populares

    FreshLook Colors

    FreshLook Colors

    Con 6 tonos diferentes a elegir, puedes lograr una transformación del color de tus ojos con estas lentillas. Fabricados por Ciba Vision/ Alcon, son lentillas mensuales de alta calidad que duran hasta 30 días seguidos y están disponibles tanto para corregir la graduación como para fines estéticos.

    Información adicional

    Desde Vision Direct queremos ayudarte con cualquier cuestión que pueda surgirte sobre tus lentillas de reemplazo online. Puedes contactarnos a través del teléfono 911 146 571, enviarnos un correo a ayuda@visiondirect.es o, si necesitas asesoramiento, preguntar a nuestros ópticos en el siguiente email: optico@visiondirect.es.

    Te garantizamos garantía de devolución, entrega en 48 horas y atención al cliente disponible de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 17:30. Además de nuestro excelente servicio y rápido envío, podrás beneficiarte de nuestros precios imbatibles ahorrando hasta un 45% en tu pedido.

    Haz hoy tu pedido y disfruta de un descuento especial con tu primera compra en Vision Direct.

    Si tienes alguna pregunta sobre como comprar tus lentillas online baratas, visita nuestras útiles guías: