Rebajas de primavera: -5 % en TODO Código: SPR24

Lentillas verdes

  • Información
  • Productos
  • Si buscas cambiar el color de ojos a verde en tu día a día o para ocasiones especiales como Carnaval, Halloween o hacer un Cosplay, entonces las lentillas de colores verdes son tu mejor opción.

    Las lentes de contacto verdes pueden hacer que consigas el color verde esmeralda de ojos que siempre has deseado. Las mejores marcas de lentillas tienen modelos de lentillas verdes naturales, como por ejemplo FreshLook Colorblends, Air Optix Colors, SofLens Natural Colors, FreshLook Colors o Freshlook One Day, ¡por lo que tienes multitud de opciones!

    ¿Qué son las lentes de contacto verdes?

    Ya que el verde es un color inusual, las lentillas verdes te dan la oportunidad de crear un look distinguido. Son perfectas para modificar colores suaves como el azul o el gris y, utilizando tonos más oscuros, puede cambiar hasta los ojos marrones claritos o color avellana.

    ¿Qué problemas de visión pueden corregir las lentillas verdes?

    Existen lentillas verdes baratas graduadas o sin graduar. Si tienes miopía o hipermetropía, puedes usar estas lentes de contacto. Creadas por fabricantes como Alcon, CooperVision o Bausch & Lomb, son lentes de contacto que se ajustan cómodamente a tus ojos, proporcionándote una visión clara y una apariencia vibrante. Por desgracia, las lentillas de colores tóricas para astigmatismo no son tan comunes y no disponemos de ellas.

    También tenemos lentes de contacto verdes sin graduar, por lo que, si no necesitas corregir tu visión, puedes probar con diferentes tonos.

    ¿Por qué elegir lentes de contacto verdes?

    Si vas a asistir a una gran fiesta o quieres disfrazarte de alguien cuyos ojos son de color verde, como el increíble Hulk, las lentes de contacto verdes pueden ayudarte a poner ese detalle extra a tu disfraz.

    También puedes usar estas lentes de contacto para añadir un poco de brillo a tu vida cotidiana. Por ejemplo, si tienes ojos verdes, azules o grises claros y quieres aportar más profundidad, son la opción ideal.

    Consejos sobre la elección de tus lentes de contacto verdes

    Tu óptico puede darte una prescripción, que puedes usar para pedir tus lentes de contacto online.

    Recuerda escoger una tonalidad que pueda complementar el color de tus ojos. Si tienes los ojos oscuros, unas lentillas de color verde no transformarán tus ojos completamente por lo que necesitarás un color más fuerte. Si tienes los ojos claros tendrás más opciones, pero los colores más profundos te ayudarán más a alterar el color de tus ojos.

    Tipos de lentillas de contacto verdes

    Hay dos diferencias importantes entre los tipos de lentes de contacto de color verde. Una es el tipo de patrón con el cual han sido diseñadas y la otra es la fuerza de la tonalidad que tienen.

    Lentes de contacto potenciadoras de color: se basan en tu color natural de ojos, destacando tus mejores características.

    Lentes de tinta opacas: este tipo de lentes tienen una tinta más fuerte para una transformación más llamativa.

    Lentes de contacto diarias: estas lentillas han sido diseñadas para usarse durante un día y luego desecharlas cada noche, garantizando una visión fresca y cómoda.

    Lentes de contacto mensuales: las lentillas de contacto mensuales pueden llevarse durante 30 días consecutivos si son limpiadas y almacenadas en la solución cada noche.

    Nuestras lentes de contacto verdes más populares

    FreshLook Colorblends

    FreshLook Colorblends

    Con 3 tonalidades de verdes a elegir, estas lentes mensuales tan populares potencian tu tono natural de ojos.

    Air Optix Colors

    Air Optix Colors

    Con sus colores como Gemstone green, estas lentes de contacto mensuales de hidrogel de silicona de tinta opaca tienen un efecto significativo en tus ojos.

    Expressions Colors

    Expressions Colors

    Puedes elegir entre dos tonalidades de verde las lentillas mensuales de CooperVision.

    SofLens Natural Colors

    SofLens Natural Colors

    Con colores verdes tan naturales como el Emerald o el Aquamarine, estas lentillas de Bausch & Lomb de alta calidad no te decepcionarán.

    Freshlook Dimensions

    Freshlook Dimensions

    Los colores de estas lentes de contacto mensuales de Alcon añadirán intensidad a tu mirada pero manteniendo su naturalidad.

    Información adicional

    Si tienes dudas sobre cómo pedir lentillas verdes graduadas o sin graduar, estamos a tu disposición. Puedes contactarnos a través a través de nuestro chat web, en el teléfono 91 1146 571 o enviarnos un correo a ayuda@visiondirect.es.

    Te garantizamos garantía de devolución, entrega en 24 horas y atención al cliente disponible de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y sábados de 09:00 a 17:30. Además de nuestro excelente servicio y rápido envío, podrás beneficiarte de nuestros precios imbatibles ahorrando hasta un 45% en tu pedido.

    Haz hoy tu pedido y disfruta de un descuento especial con tu primera compra en Vision Direct.

    Si tienes alguna pregunta sobre cómo comprar tus lentillas online baratas, visita nuestras útiles guías: