Lentes de contacto moradas

  • Información
  • Productos
  • El color morado o violeta es un color extremadamente inusual de ojos y una característica muy buscada. Afortunadamente, no es necesario que seas el único entre un millón de personas que tiene este rasgo peculiar para tener esa apariencia, ya que puedes usar lentes de contacto moradas en su lugar.

    ¿Qué son las lentes de contacto moradas?

    Las lentes de contacto moradas son unas lentillas de color que le dan a tu iris una tonalidad violeta o morada. Son perfectas para transformar tonos más claros como el azul y el gris en un color púrpura brillante y agregar un tinte violeta a los ojos de color más oscuro.

    ¿Qué problemas de visión pueden corregir las lentes de contacto de color moradas?

    Tanto si tienes miopía como hipermetropía, las lentes de contacto violetas pueden corregir la visión borrosa. Los principales fabricantes de lentillas Alcon/Ciba Vision diseñan las lentes de contacto de colores para proporcionar una visión más clara y nítida mientras te aportan comodidad cuando las usas.

    También puedes adquirir lentes de contacto moradas sin graduación. Esto significa que no tienen ninguna potencia correctiva y que puedes llevarlas incluso si no tienes ningún problema de visión y tan solo quieres modificar tu apariencia.

    ¿Por qué elegir lentes de contacto moradas?

    Las lentes de contacto moradas son perfectas tanto si quieres disfrazarte como para uso diario. Por ejemplo, si quieres parecerte a Elizabeth Taylor o a uno de los papeles icónicos como Cleopatra.

    También puedes cambiar tu estilo cotidiano cambiando a lentes de contacto violetas, agregando un estallido de colores vibrantes que seguramente harán que la gente se dé la vuelta para mirarte. Las tonalidades más suaves también pueden crear un sutil efecto si no quieres un cambio brusco en el color de tus ojos.

    Consejos para elegir tus lentes de contactos moradas

    Si es la primera vez que llevas lentes de contacto, debes visitar a un óptico para que te las ajuste. Después de obtener la prescripción con todas las medidas (incluso si no tienes ningún problema de vista) puedes pedirlas de forma online.

    Cuando estés eligiendo las lentes de contacto moradas, recuerda que tu tonalidad de ojos puede afectar a el resultado. Las tonalidades más pálidas funcionan bien con ojos claros, pero si tus ojos son oscuros probablemente no tendrán tanto impacto. Para tener un cambio significativo, debes elegir tonos fuertes.

    Tipos de lentes de contacto moradas

    Las principales diferencias entre los tipos de lentes de contacto de color morado son el tipo de uso para el que han sido diseñados y el tipo de tinta que tienen.

    • Lentes de contacto potenciadoras de color: Si quieres resaltar tu color de ojos natural o realizar un cambio sutil, estas lentillas son ideales.
    • Lentes de tinta opacas: estas lentes tienen un tinte más fuerte y se pueden usar para hacer cambios dramáticos de un color a otro.
    • Lentes de contacto diarias: estas lentillas han sido diseñadas para usarse durante un día y luego desecharlas cada noche, garantizando una visión fresca y cómoda.
    • Lentes de contacto mensuales: las lentillas de contacto mensuales pueden llevarse durante 30 días consecutivos siempre que las limpies cada noche.

    Nuestras lentes de contacto moradas más populares

    FreshLook Colorblends

    FreshLook Colorblends

    Estas lentes mensuales son perfectas para realzar tu color de ojos natural con un tinte complementario y están disponibles en un color morado profundo.

    FreshLook Colors

    FreshLook Colors

    Son lentes de contacto tintadas opacas perfectas para crear un cambio más significativo de color de ojos.

    SofLens Natural Colors

    SofLens Natural Colors

    Elije entre dos tonos de color morado con estas lentillas mensuales súper cómodas, de los ópticos especialistas Bausch & Lomb.

    Información adicional

    Desde Vision Direct queremos ayudarte con cualquier cuestión que pueda surgirte sobre tus lentillas de reemplazo online. Puedes contactarnos a través del teléfono, enviarnos un correo a ayuda@visiondirect.es o, si necesitas asesoramiento, preguntar a nuestros ópticos en el siguiente email: optico@visiondirect.es.

    Te garantizamos garantía de devolución, entrega en 48 horas y atención al cliente disponible de lunes a viernes de y sábados de. Además de nuestro excelente servicio y rápido envío, podrás beneficiarte de nuestros precios imbatibles ahorrando hasta un 45% en tu pedido.

    Haz hoy tu pedido y disfruta de un descuento especial con tu primera compra en Vision Direct.

    Si tienes alguna pregunta sobre como comprar tus lentillas online baratas, visita nuestras útiles guías: