Acuvue Oasys

  • Información
  • Productos
  • Lentillas Acuvue Oasys al mejor precio

    Acuvue Oasys es un rango de lentes de contacto fabricadas por los prestigiosos laboratorios Johnson & Johnson. Diseñadas con la última tecnología, las lentillas Acuvue Oasys son prácticas, higiénicas e increíblemente cómodas, desde el momento en el que te las pones hasta que te las quitas al final del día. Hay una lentilla Acuvue Oasys para cada usuario y estilo de vida: tanto quincenales como diarias; tanto para miopía, hipermetropía como para astigmatismo o presbicia. Por algo será que las lentes de contacto Acuvue son de las más utilizadas en todo el mundo.

    Lentes de contacto quincenales

    Si tienes miopía o hipermetropía y utilizas lentillas quincenales, las Acuvue Oasys with Hydraclear Plus son tu mejor opción. Fabricadas con el novedoso hidrogel de silicona Senofilcon A, estas lentillas mantienen tus ojos hidratados durante todo el día gracias a la tecnología Hydraclear® Plus, que retiene la humedad en tu película lacrimal, evitando los ojos secos. Además, incluyen un filtro UV para protegerte frente a los rayos UVA y UVB, muy dañinos para tus ojos.

    ¿Necesitas lentillas tóricas para astigmatismo? También hay una lente de contacto para ti: Acuvue Oasys for Astigmatism. Con su Diseño de Estabilización Acelerada (ASD), estas lentillas se mantendrán en la posición correcta para que veas a la perfección, sin importar tu rutina. Para usuarios con presbicia o vista cansada el modelo adecuado es Acuvue Oasys Hydraclear Plus for Presbyopia. Estas lentillas progresivas de última generación incluyen la tecnología Stereo Precision Technology™, que asegura una transición impecable cuando miras a distancias, sin importar cuántas dioptrías tengas.

    Lentes de contacto diarias

    Si prefieres la comodidad de las lentillas de uso diario, prueba las Acuvue Oasys 1 Day with HydraLuxe. Estas lentes de contacto combinan toda la comodidad de las lentillas diarias con las ventajas del hidrogel de silicona, haciéndolas ideales para ojos sensibles. La tecnología HydraLuxe crea una película humectante alrededor de la lente de contacto para asegurar que se mantiene húmeda e hidratada durante todo el día. Además, también incluye protección UV frente a la radiación UV. Si tienes astigmatismo, también existe la versión tórica, Acuvue Oasys 1 Day for Astigmatism.

    ¿Necesitas ayuda?

    Si tienes alguna pregunta sobre las lentes de contacto Acuvue Oasys de Johnson & Johnson, cualquier otro tipo de lentillas o sobre cómo introducir tu graduación (dioptrías, curva base...), echa un vistazo a nuestras Preguntas Frecuentes o ponte en contacto con nosotros en ayuda@visiondirect.es o el 911 146 571.

  • Filtros:
    Frecuencia de reemplazo
    Tipo
    Ordenar por:
    Filtros añadidos:
      Borrar todo
      Filtros (0)
      Popularidad
      Frecuencia de reemplazo
      Tipo
      Ordenar por
      Popularidad
      Nombre A-Z
      Precio bajo - alto
      Precio alto - bajo
      6 artículos encontrados