Más baratas que en tiendas físicas

Test: ¿Es hora de cambiar a unas lentillas mejores?

A veces resulta difícil saber cuál es el momento adecuado para dejar a un lado ciertos hábitos. Como cuando seguimos pagando la inscripción del gimnasio aunque nunca tengamos tiempo de ir, tendemos a acomodarnos con algunas rutinas hasta que se nos olvida que puede haber opciones mejores. Lo mismo pasa con las lentillas.


"Pero si las lentillas que me recomendaron en la óptica hace 5 años me siguen yendo muy bien. Bueno, a veces siento que no son tan cómodas como deberían, pero ahora mismo no tengo tiempo para pensar en ello". Nuestros especialistas escuchan frases como esta todos los días, y su respuesta es siempre la misma: "¡No hay excusa para conformarse con menos!".

La tecnología de las lentillas está en continuo desarrollo para tratar de dar solución a todas las necesidades de los usuarios de hoy en día, por lo que quizás tu modelo de hace 5 años quizá se haya anticuado y sea astante mejorable. ¿Y a quién crees que podrías consultar al respecto? A tu óptico, por supuesto. Lo que nos lleva al siguiente punto: las revisiones de vista. Asegúrate de hacerte revisiones frecuentes no sólo para actualizar tu graduación, sino también porque estos exámenes pueden detectar y ayudarte a prevenir ciertas enfermedades comunes pero asintomáticas, algunas de ellas no relacionadas con la vista. Y, claro, tu óptico es el que mejor te podrá aconsejar a la hora de cambiar de lentillas y aprovecharlas al máximo.


Hay varias situaciones en las que podrías plantearte dar el salto a otras lentillas, y una de ellas es cuando cambia tu estilo de vida o tus rutinas. Por ejemplo, a lo mejor tu nuevo empleo te obliga a viajar más, por lo que sería una buena idea cambiar a lentillas diarias para no estar pendiente del mantenimiento. ¿El aire acondicionado de la oficina te seca los ojos? Prueba algún modelo de lentillas que retenga mejor la humedad. El secreto está en ser consciente de cuáles son tus necesidades y encontrar las lentes de contacto que mejor se adapten a ellas. Porque unas lentillas que realmente se adaptan a ti te cambian la vida, te lo prometemos.


Ya sabes que en Vision Direct nos encanta ayudarte con tu salud ocular, por eso hemos creado un test para que decidas si va siendo hora de que cambies a otras lentillas mejores.

Tu resultado

A - Son perfectas para ti

Si te ha salido A o B, enhorabuena: has tomado buenas decisiones. Vuelve a consultarnos en un año o si hay algún cambio en tu vida o tu rutina y te ayudaremos a encontrar tu modelo ideal de lentillas.


B - ¿Qué son unas lentillas cómodas?

Si no estás seguro de lo que significa que tus lentillas sean cómodas, es posible que necesites probar algo nuevo. Al hablar de lentillas, comodidad significa muchas cosas, pero se puede resumir en: tus ojos se mantienen hidratados después de llevar las lentillas puestas durante todo el día, y normalmente nunca se te enrojecen o irritan. Un poco como ocurre con la búsqueda de tu media naranja, encontrar las lentillas perfectas para ti requiere probar las distintas opciones del mercado primero.


C - Algo falla

Una cosa está clara, a tus lentillas les falta algo:


• ¿Necesitas más hidratación? Prueba 1-DAY ACUVUE® MOIST, unas lentillas diseñadas para retener la humedad y evitar la irritación.

• ¿Quieres olvidarte del mantenimiento con el líquido? Da el salto a las diarias, cómodas y muy fáciles de usar, son ideales para personas con poco tiempo. Nuestro óptico recomienda ACUVUE® OASYS 1-Day with HydraLuxe™.

• ¿Quieres ahorrar en lentillas sin renunciar a la calidad? Prueba las lentillas quincenales superventas ACUVUE® OASYS.

• ¿Buscas las lentillas tóricas para astigmatismo perfectas? Prueba ACUVUE® OASYS with HYDRACLEAR® Plus for Astigmatism.

• ¿Necesitas un modelo para la presbicia? A nuestros clientes les encanta 1-DAY ACUVUE® MOIST Multifocal y su tecnología para asegurar que las transiciones al enfocar a distintas distancias ni se noten.


D - ¡Es hora de cambiar!

Llevas usando tu modelo de lentillas mucho, pero que mucho tiempo. Es hora de dar el salto a unas mejores. Hay muchas opciones en el mercado, así que lo mejor es que acudas a tu óptica para hacerte una revisión de la vista gratis y les comentes qué es lo que buscas en unas lentes de contacto.

ACEPTAMOS