Da el salto a ELITE Probarlas gratis

Famosos que usan lentillas de colores

miércoles, 11 de mayo de 2022 de Buse Hizarci

Celebrities who wear contacts

En el mundo del espectáculo la apariencia lo es todo. En la alfombra roja cada detalle tiene un sentido para alcanzar la perfección de las estrellas: desde los trajes, hasta el maquillaje y el peinado, pero ¿sabías que los famosos, en esa ansia por alcanzar el look perfecto, suelen utilizar lentillas de colores para completar su atuendo? Las lentillas de colores son la guinda del pastel para convertir un outfit bonito en un look de infarto. Así que la próxima vez que veas a un famoso y pienses: "me gustaría tener unos ojos así de bonitos", ya sabes cuál es la respuesta: lánzate a probar las lentillas de colores.

En este blog destapamos a todos los famosos que echan mano de las lentillas de colores y te traemos un montón de inspiración para conseguir la estética que estás buscando.

Lady Gaga

Lady Gaga

Seguro que ya has visto a Lady Gaga deslumbrando en la reciente película House of Gucci, historia sobre los altibajos de la mundialmente famosa casa de moda italiana. En esta película, Lady Gaga demuestra una vez más lo increíble que es como actriz, pero si por algo es conocida esta artista es por ser camaleónica como ella sola. Después de haberle visto lucir los estilismos más arriesgados, no te sorprenderá escuchar que Stefani Germanotta (alias Lady Gaga) suele utilizar lentillas de colores dependiendo de su look.

Su color natural de ojos es el verde, pero a menudo usa lentillas marrones y color miel.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Para Jennifer Aniston parece que no pasan los años desde que interpretó a Rachel en la exitosa serie Friends. Aniston es conocida por sus brillantes ojos azules, pero, ¿sabías que mucha gente piensa que ese no es su color de ojos natural? Se rumorea que tiene los ojos tan azules porque lleva lentillas de colores.

Tanto si es su propio color de ojos, como si lleva lentillas en secreto, estos ojos azules brillantes nos tienen enamorados. Así que Jenifer, te vamos a querer igual, lleves lentillas o no, nos ganaste el corazón desde que apareciste vestida de novia en el Central Perk.

Nathy Peluso

Nathy Peluso

Hollywood no es el único escenario donde se lucen las lentillas de colores, en España también tenemos celebrities metidos en este apasionante mundo de la estética y desde luego, no tienen nada que envidiar a estados unidos.

La cantante argentina no es originaria de España, pero la hemos acogido como tal al enamorarnos de cada uno de sus singles. Nathy apareció por primera vez en 2020 luciendo un ojo de cada color. Lo que a priori podía parecer heterocromía, la cantante acabó admitiendo que se trataba de lentillas de colores.

Nicki Minaj

Nicki Minaj

La rapera, cantante, compositora y actriz Nicki Minaj es actualmente una de las artistas femeninas mejor pagadas. Minaj fue la primera rapera en ser incluida en la lista MTV 's Hottest MCs in the Game, una lista de los mejores artistas de hip-hop del año. Minaj es conocida por sus atuendos atrevidos y sus pelucas de colores vivos, pero, ¿sabías que suele llevar lentillas de colores a juego con su look del día? El color natural de ojos de esta famosa celebridad es el marrón oscuro.

En sus rompedores videoclips Nicki Minaj no deja de cambiar de estilo y, por supuesto, también de color de ojos. En la alfombra roja ha llevado desde lentillas azules, pasando por moradas e incluso grises.

Kylie and Kendall Jenner

Kylie Jenner y Kendall Jenner

Por supuesto, las hermanas Jenner, reinas de las redes sociales, no pueden quedarse atrás en este panorama. Como apasionadas de la estética, no es de extrañar que Kylie y Kendall Jenner opten regularmente por un color de ojos diferente. Las hermanas se dejan ver a menudo con lentillas de colores y es que ellas saben como nadie como marcar tendencia.

El color natural de los ojos de Kylie es el marrón claro, pero a menudo usa lentillas de color grises y azules. Kendall también ha sido pillada luciendo lentillas de color azul claro. Ambas con pelo castaño oscuro y facciones marcadas consiguen un look llamativo gracias al contraste con sus lentillas.

Rosalía

Rosalía

Nuestra artista más internacional no se queda atrás en lo que a crear looks se refiere y como no podía ser de otra manera, ella también utiliza lentillas de colores. En más de una ocasión ha aparecido en alfombras rojas y videoclips luciendo lentillas de color azules. Sin embargo, la última vez que la cantante se puso unas lentillas, se convirtió en uno de los videos más virales de los últimos meses. Rosalía aparecía disfrazada de reportera saliendo a la calle para preguntar sobre su último disco. Para darle más realismo a este atuendo, la cantante utilizaba lentillas de colores.

Angelina Jolie

Angelina Jolie

En la película Maléfica, el maquillaje y los ojos de Angelina Jolie son especialmente llamativos. Se dice que tardaban hasta tres horas diarias en hacer su maquillaje. La directora de caracterización se inspiró en los colores de un mineral para crear el look de sus ojos. Para emular esta piedra preciosa, se decidió usar lentillas de colores para conseguir esos ojos verdes tan penetrantes. Estas lentes fueron pintadas a mano por un artista de lentillas especializado.

Angelina Jolie no solo lleva lentillas de colores en las películas, sino que también las lleva habitualmente en la alfombra roja. Su color de ojos natural es el azul claro, pero en ocasiones, suele llevar lentillas de colores especiales.

Orlando Bloom

Orlando Bloom

¿Pensabas que solo las mujeres usan lentillas de colores? Pues nada más lejos de la realidad. Por supuesto, también hay muchos actores, cantantes y modelos masculinos que usan habitualmente lentillas de colores.

Uno de estos hombres es el actor inglés Orlando Bloom. Bloom (que en 2020 fue padre de su hija Daisy junto a Katy Perry) interpretó a Legolas en la famosa saga El Señor de los Anillos. Para este papel, cambió sus ojos marrones oscuros por unos grises claros gracias a las lentillas de colores. En su día a día, Bloom también es usuario de lentillas, pero en este caso, las lentillas son únicamente para corregir la vista.

Hacer un pedido de lentillas de colores

Air Optix Colors

¿Quieres probar las lentillas de colores y lucir como estas famosas estrellas? Entonces has llegado al lugar adecuado. En Vision Direct encontrarás lentillas de colores graduadas y sin graduar.

Como dice el refrán: "Para gustos, colores" y en Vision Direct nos lo tomamos a pie juntillas, así que podrás encontrar una amplia gama de colores en nuestra web: desde lentillas verdes y azules, hasta moradas o marrones. Tanto si quieres un cambio radical, como si estás buscando un toque sutil, nosotros tenemos lo que necesitas.

Las lentillas Air Optix Colors, muy populares entre nuestros clientes, son una de las muchas opciones que podrás encontrar en nuestra web. Estas lentillas mensuales blandas, no solo cambian el color de tus ojos, sino que, además, garantizan una visión perfecta. Puedes encontrarlas en nueve colores diferentes, desde Brilliant Blue, hasta Gemstone Green o Pure Hazel.

¿A qué esperas? Ya has visto que las lentillas de colores no son únicamente para Halloween. No lo dudes más y luce ojazos como las estrellas de cine.

Hacer pedido

please wait