-10% en everclear ELITE Código ELITE2021

Guía de lentillas

Para dejarlo claro en pocas palabras, todo es más fácil con lentillas: desde cocinar y hacer manualides hasta andar en bici o hacer senderismo. Olvídate de que se te empañen las gafas, di adiós a los brillos y reflejos y da el salto a otro nivel de corrección visual que se adapta perfectamente a cada ojo, asegurándote una vista impecable todo el día. Pasarte a las lentillas resulta la opción obvia si tenemos en cuenta que además son cómodas y seguras y te permiten una total libertad de movimiento. Pero a la hora de escoger un tipo o una marca de lente de contacto, ¿por dónde empezar? Entendemos que pueda resultar algo abrumador, por eso hemos realizado esta guía simplificada para que tengas un punto de partida.

En primer lugar, si pides tus lentillas en Vision Direct puedes estar seguro de recibir un producto de calidad: sólo vendemos modelos de las mejores marcas de lentillas. De esta forma, podrás probar diferentes lentes de contacto con total facilidad, por supuesto, siempre tras revisarte la vista y con el visto bueno de un especialista. Nuestro equipo de antención al cliente también está a tu servicio para solucionar cualquier duda que tengas.

Tipos de lentillas

A continuación puedes ver cuáles son los principales tipos de lentillas y nuestras recomendaciones para cada categoría, para que no empieces tu búsqueda desde cero.

  • Lentillas diarias

    Dailies AquaComfort Plus

    Si lo que buscas es unas lentes de contacto cómodas, higiénicas, económicas y que no necesiten ningún tipo de mantenimiento, lo que necesitas es descubrir las lentillas diarias. Como estrenas un par nuevo cada día, no da tiempo a que se acumulen depósitos de proteínas y suciedad, porporcionándote la mejor experiencia.

    A nuestros clientes les encanta 1 Day Acuvue Moist, su diseño transpirable y sus largas horas de comodidad para tus ojos.

  • everclear ADM

    Recomendadas por nuestro óptico: everclear ADM

    A la venta en exclusiva en Vision Direct, everclear ADM son unas lentes de contacto diarias desechables con la mejor relación calidad-precio. Fabricadas con un suave hidrogel, estas lentillas mantendrán tus ojos hidratados desde el desayuno hasta la hora de dormir. Son ideales tanto para usuarios de lentillas primerizos como para los más veteranos, y además incluyen un filtro UV para protegerete de los rayos ultravioleta del sol.

Lentillas quincenales

  • Acuvue Oasys

    ¿Buscas un patrón de reemplazo mayor pero no estás listo para las mensuales? Entonces el término medio de las lentes de contacto quincenales es tu mejor opción. Puedes usarlas hasta 14 días y combinan una gran comodidad con la mejor higiene. En cuanto te acostumbres a la rutina de mantenimiento con el líquido, listo para volar.

    Di adiós a la sequedad ocular con Acuvue Oasys, que incluye una tecnología para mantener la hidratacion en toda la superficie por más tiempo.

Lentillas mensuales

  • Biofinity

    Como su propio nombre indica, las lentes de contacto mensuales pueden usarse durante un mes, por lo que no es de extrañar que sean las favoritas de personas que las usan mucho. Son una manera muy económica y sostenible de corregir tu vista, siempre que sigas la rutina de mantenimiento cada noche.

    Las más vendidas son Biofinity, con su superficie asférica que proporciona una vista más nítida y máxima transpirabilidad.

Lentillas de uso prolongado

  • Biofinity

    ¿Alguna vez has soñado con despertarte y ver con claridad sin tener que ponerte las gafas? Las lentes de contacto de uso prolongado sirven para ese propósito: fabricadas con un material ultra transpirable e hidratante, puedes llevarlas día y noche sin necesidad de quitártelas antes de dormir. Eso sí, sólo si un óptico te lo ha recomendado y tus ojos son compatibles con este uso, ya que no todos pueden soportarlo.

    De nuevo, las Biofinity son las favoritas de este tipo de clientes, diseñadas para que tengas una visión cómoda y saludable día tras día.

Lentillas tóricas para astigmatismo

  • Biofinity Toric

    Las lentes de contacto tóricas están diseñadas para los usuarios con astigmatismo y les permite olvidarse de la vista borrosa y los dolores de cabeza para proporcionarles la vista más nítida. Estas lentillas están diseñadas con la última tecnología para adaptarse perfectamente al ojo, desde que te levantas hasta que te acuestas.

    Las favoritas de los astigmatas de Vision Direct son Biofinity Toric y su tecnología que permite el paso de más oxígeno al ojo.

Lentillas progresivas

  • Biofinity Multifocal

    Las lentes de contacto progresivas o multifocales son la opción ideal para corregir la presbicia y olvidarte de llevar gafas de cerca a todas partes. Estas lentillas incluyen distintas graduaciones en una misma lente para que puedas enfocar con claridad a distintas distancias sin tener que entrecerrar los ojos.

    Las Biofinity Multifocal se llevan la palma entre todos los modelos, seguramente por su tecnología que facilita el enfoque mires donde mires.

Probar nuevas lentillas

Tanto si eres un experto usuario que busca un nuevo modelo como si eres un primerizo intentado enterarte de los que hay disponibles, encontrar las lentillas perfectas puede suponer una mejora considetable. Aunque muchas lentes de contacto son muy parecidas, siempre existe una alternativa que se adapte mejor a ti.

La mayoría de veces, el principal motivo para buscar un cambio de marca o patrón de uso es la sequedad ocular. Seguir usando unas lentillas que no son las adecuadas puede causar dolor de cabeza, dolor de ojos y visión borrosa. Es importantísimo cambiar de lentillas si notas que algo va mal.

Estos síntomas pueden también significar que las lentillas no tienen los parámetros adecuados para tus ojos y no se colocan correctamente. Para evitarlo, asegúrate de que las lentillas tienen la misma curva base y diámetro que tu graduación. Echa un vistazo a tu receta de lentillas para comprobarlo.