Da el salto a ELITE Probarlas gratis

4 ventajas de comprar lentillas para todo un año

jueves, 17 de diciembre de 2020 de Vision Direct

Ordenador con una nota recordatoria para pedir lentillas, una caja vacía de lentillas y un cuarderno y boli

Estarás pensando: "Comprar lentes de contacto para todo el año de golpe es pasarse un poco de la raya, ¿no?". ¡Al contrario! Si hablamos de lentillas, más es siempre mejor. Todo el mundo sabe que comprar lentillas en grandes cantidades te ahorra mucho dinero, pero esto es especialmente cierto en Vision Direct, ya que nuestros gastos de envío son GRATIS en pedidos a partir de 69€. Si no estás convencido, sigue leyendo porque te presentamos 4 (de las muchas) ventajas de comprar lentillas para un año de una vez.

Compra más para ahorrar más

En general, si compras en mayor cantidad y, sobre todo, con cabeza, ahorras bastante dinero. Por ejemplo, es más rentable hacer una compra de comida semanal en lugar de pasarte por la tienda de la esquina cada día. Nosotros somos de esa teoría. Echa un vistazo a la página de códigos de descuento de Vision Direct: un paraíso de ofertas esperando a que los utilices.

¡Pero esta fiesta de las promociones no termina aquí! Nuestra garantía de sustitución de lentillas gratuita siempre está disponible, queremos que las compres con total tranquilidad. Y para aquellos que quieran probar un modelo distinto, aquí van dos cajas de prueba de estas lentillas gratis: everclear ADM son nuestra superventas diarias con la mejor relación calidad-precio.

Ver todas las ofertas

Olvídate del pánico de última hora

Hombre meditando con los brazos en cruz

Imagína que una mañana abres tu caja de lentillas y descubres que no queda ni una. Buscas en todos los cajones y armarios pero no encuentras nada. Es oficial, te has quedado sin lentes de contato. ¡Que no cunda el pánico! A todos nos ha pasado. Sin embargo, es una situación que se puede evitar algo de planificación previa y comprando lentillas para todo un año de antemano. Así, pase lo que pase, sabrás que siempre tienes una caja extra y que siempre la vas a terminar usando, ya sea cuando te pongas el delantal en la cocina (adiós, gafas empañadas) o cuando salgas a correr por la mañana (hola, libertad total).

Una vez todo vuelva a la normalidad, y las cenas de última hora o escapadas de fin de semana reinen de nuevo sobre las videollamadas o los juegos online, es posible que vuelvas a usar más las lentillas. Es entonces cuando tener muchas de reserva te será útil, para que nunca te quedes sin ellas. Olvídate de los recordatorios para comprarlas de nuevo: sabrás con certeza que tienes suficientes para muchos meses. Y si te gusta alternar gafas con lentes de contacto, las diarias son tu mejor opción en cuanto a calidad y coste. Puedes usar un par sólo cuando lo necesites (así, una caja de 30 te puede durar bastante más de 30 días) y disfrutar de una experiencia más cómoda y nítida sin tener que utilizar líquidos. Si usas mensuales o quincenales, asegúrate también de tener suficiente líquido: nuestro óptico recomienda la solución única everclear REFRESH, con su receta delicada y efectiva.

Sé más eco-friendly

Pareja con dos hijos paseando por el campo

Los envíos es algo que se nos da bastante bien: tenemos un almacén en Girona que nos permite enviarte tus lentillas en 24 horas y a un precio increíble. Pero a pesar de todo, el transporte de los pedidos aumenta nuestra huella de carbono. Por eso te queremos animar a que compres más lentillas de golpe. Cuanto más grande sea tu pedido, menos entregas tendremos que realizar y menos desperdicios generaremos. Y, por supuesto, menos veces te quedaras sin lentillas.

Asegúrate de tirar las lentillas siempre a la basura y no al inodoro o al lavabo, de lo contrario los microplásticos pueden terminar en los océanos y acabar no sólo formando parte del pescado que comemos, sino destruyendo ecosistemas enteros. Las cajas, a su vez, van al contenedor azul del cartón, y los blísters, al amarillo de los envases.

Pide con total tranquilidad

Seguro que se te ha pasado esta pregunta por la cabeza: ¿y si pido todas las lentillas de una vez pero me cambia la graduación? ¿O si no me gusta esta marca? ¡Sin problema! Hemos ampliado nuestra cobertura y ahora tenemos una garantía de devolución de 365 días para todas las lentes de contacto con la caja sin abrir y en su estado original. Te devolveremos el dinero en la forma de pago que usaste en un plisplas.

El proceso para hacerlo es muy sencillo: simplemente descarga el formulario de devolución, rellénalo e introdúcelo en el paquete. Abona los gastos de envío y guarda el recibo por si acaso. Si tienes alguna duda, nuestro fantástico equipo de atención al cliente estará encantado de echarte una mano.

please wait