Da el salto a ELITE Probarlas gratis

'Fabrica tus propias lentillas': Vision Direct lanza su nuevo kit de manualidades

lunes, 28 de diciembre de 2020 de Vision Direct

Frabrica tus propias lentillas' el nuevo kit de manualidades de Vision Direct

Esta noticia se publicó el 28 de Diciembre de 2020, Día de los Santos Inocentes, y se trataba de una broma. Pero seguiremos investigando ;)

Tras varios meses de investigación y desarrollo, por fin podemos anunciar la gran novedad de Vision Direct para el año que viene: presentamos 'Fabrica tus propias lentillas', un juego de manualidades para que puedas elaborar tus propias lentes de contacto al calor del hogar.

Mano removiendo con una cuchara de madera una cazuela humeante

Este kit de fabricación incluye todos los materiales y accesorios necesarios para producir lentillas caseras. El proceso es bien sencillo: diluye en agua del grifo los diferentes ingredientes, calienta a fuego lento y rellena los moldes especiales con la mezcla. Déjalos reposar en el congelador por la noche, y al día siguiente disfrutarás de unas lentillas recién hechas, ¡listas para llevar!

Vision Direct ha querido tener presentes a todos los usuarios, por eso el kit permite la creación de lentes de contacto para todas las correcciones y graduaciones. Añade los ingredientes adecuados para que sean lentillas diarias, quincenales o mensuales, y escoge entre multitud de moldes para obtener lentillas para miopía o hipermetropía, tóricas para astigmatismo e incluso progresivas, con todas las dioptrías que necesites.

"Se trata de un juego apropiado para todas las edades que demuestra que entretenimiento y salud ocular no están reñidos", explica Gabriela Soler, responsable de innovación tecnológica de Vision Direct, que añade: "Pocos planes más satisfactorios que pasar una entretenida tarde de domingo en familia elaborando con tus propias manos las lentes de contacto que utilizarás la semana siguiente".

Jarra rellenando blísters de lentillas

Diversión y salud ocular sin salir de casa

Por motivos de sobra conocidos, este 2020 hemos pasado más tiempo que nunca en casa, y muchas de nuestras actividades habituales se han trasladado al ámbito doméstico.

También por ello nos hemos visto obligados a buscar nuevas formas de entretenimiento: ha habido un boom en la cocina, la repostería y en general todo tipo de manualidades caseras.

Conscientes de este cambio de hábitos, en Vision Direct nos pusimos manos a la obra para desarrollar en tiempo récord un producto que se adaptara a esta situación excepcional. Lo explica con detalle Soler:

"Tomamos como referencia la tecnología presente en productos instantáneos como los fideos chinos y el café soluble, y la trasladamos al mundo de las lentillas", para conlcuir: "El resultado, unas lentillas caseras de la más alta calidad y de lo más entretenidas"

Lentillas caseras en el congelador

El kit 'Fabrica tus propias lentillas' estará disponible en la web de Vision Direct a partir del 1 de enero de 2021.

Mientras tanto, puedes seguir pidiendo nuestras lentillas baratas, líquidos de lentillas y productos de salud ocular y disfrutando como siempre de envío en 24 horas y precios hasta un 45% más baratos que en las ópticas físicas.

everclear REFRESH solución única

¿Sabes que tenemos una super oferta activa ahora mismo? Si haces un pedido de 60€ o más y utilizas el código LIQUIDO60, te llevas de regalo un bote de la solución única everclear REFRESH.

Pásate por nuestra página de descuentos para echarle el lazo si quieres más información.

Ver página de descuentos

please wait