Da el salto a ELITE Probarlas gratis

Cómo quitar las arrugas de la cara

martes, 18 de septiembre de 2018 de Vision Direct

Gimnasia para la cara – cómo reducir arrugas

Realizamos ejercicio a diario para cuidar nuestro cuerpo, ¿verdad? ¿Por qué no cuidar nuestro rostro también? Queremos mostrarte como tonificar el rostro haciendo yoga con las manos y reducir las arrugas. No hay que confiar solamente en las cremas, por lo que te recomendamos realizar estos ejercicios en la cara diariamente y notarás la diferencia en unos meses. Además de diferencias estéticas, tienen muy buen resultado para la salud.

¡A calentar los músculos!

Las zonas más propensas a tener arrugas son la expresión que rodea la boca, las patas de gallo y los ojos. Antes de empezar con cualquier ejercicio debemos calentar los músculos, por lo que recomendamos que masajees la cara realizando círculos por los pómulos, la frente, y siguiendo las líneas de la nariz. Con los puños bajo los mofletes, ejerce una suave presión durante 10 segundos. Masajea la zona y activa los músculos. Abre suavemente la boca y los ojos para aflojar el óvalo facial. Relaja la musculatura del cuello y los hombros con un pequeño masaje con las yemas de los dedos y prepárate para comenzar.

Cuidar de las patas de gallo – reducir arrugas

Ejercicios para reducir las patas de gallo

Las arrugas que se forman en el lateral de los ojos suelen salir con la edad y son preciosas, no obstante, queremos ayudarte a minimizarlas y a tonificarlas. Con los dedos sobre las sienes extiende la piel hacia las orejas. Abre la boca y mueve la mandíbula de delante a atrás. Mantén la tensión durante 5 segundos y luego relaja.

Para fortalecer los párpados inferiores, coloca el dedo corazón en el lagrimal y el índice en la parte interior. Trata de cerrar los ojos y si notas presión es buena señal. Repite esta operación cuando te acuerdes.

cómo eliminar arrugas frente

Ejercicios para quitar las arrugas de la frente

Para mantener la frente libre de arrugas, te recomendamos que pongas las palmas de las manos en la frente con los dedos tocándose en paralelo y estires los músculos hacia arriba. Nota la tensión en las cejas, los párpados y los músculos de la frente y mantén esa tensión durante 6 segundos. Repite este ejercicio 10 veces.

Ejercicio para los pómulos -gimnasia facial

Ejercicios para tener unos pómulos marcados

Si quieres tener unos pómulos marcados te recomendamos este sencillo ejercicio para tus músculos. Llena de aire tus mejillas y con las yemas, golpea suavemente los dedos sobre ellas mientras ellas el aire suavemente. Repite este ejercicio 10 veces.

Si realizas estos ejercicios semanalmente, notarás no solo beneficios físicos, si no que evitarán, en la medida de lo posible, problemas articulatorios, dificultad de dicción, parálisis facial etc. No cuesta nada y puede suponer un gran beneficio para tu salud. Así que, ¡esperemos que empieces pronto!

please wait