Da el salto a ELITE Probarlas gratis

5 tipos de personas que van a adorar las lentillas everclear ELITE este verano

jueves, 23 de julio de 2020 de Vision Direct

Caja de lentillas everclear ELITE y vestido, sombrero y sandalias

Estamos todos de acuerdo en que este verano va a ser ligeramente distinto a los anteriores. Pero esto nos hace tener aún más ganas de aprovecharlo al máximo y disfrutar del buen tiempo y la vida en la calle. Tanto si viajas a un destino nuevo, vas de camping por primera vez o simplemente quedas con tus amigos, todos los planes estivales son mejores con lentillas (y utilizarlas sigue siendo igual de seguro que antes). Sea como sea tu verano, necesitas unas lentillas que se adapten a tus planes, y no al contrario.

¿Y cuáles son las lentillas en cuestión? Nuestras excusivas everclear ELITE. Cómodas e higiénicas, everclear ELITE ofrecen una calidad premium a un precio sorprendentemente reducido. Como están hechas de hidrogel de silicona, son comodísimas de llevar, hagas lo que hagas, seas como sea tu verano.

Hemos recopilado 5 tipos de personas a las que everclear ELITE les va a encantar estos meses de calor, sigue leyendo y descubre con cuál te identificas más.

Mujer haciendo deporte en la calle

El deportista: mejor con diarias

El verano es para hacer deporte. Ya sea yeando a correr, a andar en bici, a hacer surf o senderismo, el deportista necesita sentir el flujo constante de las endorfinas. Y no hay nada mejor que las lentillas para hacer deporte. Las everclear ELITE son lentillas diarias, una opción casi hecha a medida para un estilo de vida activo. Simplemente póntelas antes de salir, tíralas después de un día lleno de actividad y, a la mañana siguiente, vuelta a empezar. Además, cada lentilla viene empaquetada de manera individual, por lo que puedes usarlas sólo cuando lo necesites y así alargar la vida de una caja de 30. Y que nada te pare.

El hiperactivo: hidrogel de silicona para días largos

Hay alguien así en todo grupo de amigos: aquel que quiere aprovechar cada minuto y cada segundo del viaje. Siempre con prisa, de un monumento a otro tirando de sus acompañantes de la manga (y que en muchos casos termina más cansado que antes de irse de vacaciones). No todos pueden aguantar ese ritmo, pero las lentillas everclear ELITE sí: están hechas de hidrogel de silicona, un material de última generación que deja pasar más oxígeno al ojo, para que así puedas llevarlas con total comodidad hasta 12 horas al día. Y a seguir con las visitas.

Mujer metiendo una caja de lentillas everclear ELITE en la maleta

El precavido: más vale prevenir los rayos UV

Hay quien es meticuloso hasta la médula a la hora de preparar un viaje. Por ejemplo, el que se pasa 2 meses preparando una escapada de fin de semana con la ayuda de 4 hojas de cálculo. O el que para coger un vuelo quiere estar 5 horas antes en el aeropuerto y ha contrarado 3 seguros de viaje y otro complementario con cobertura extra, por si acaso. Porque si algo puede salir mal, saldrá mal. Si eres una persona precavida, seguramente ya sepas lo importante que es protegerte de los rayos ultravioleta, especialmente dañinos para tus ojos en verano. Las everclear ELITE son lentillas con filtro UV que, combinadas con unas buenas gafas de sol, ofrecen la máxima protección ocular. Porque más vale prevenir.

El elegante: la calidad es lo primero

Hay muchas personas con gustos más refinados. ¿Se le puede llamar verano si no te vas de viaje a Mykonos a todo lujo? En clase business, por supuesto. ¿Cuenta como vacaciones si no has comido en los restaurantes más de moda del destino? En un privado, claro. Para esta clase de persona, la comodidad es lo primero, ya sea a la hora de escoger medio de transporte, alojamiento o… lentillas. everclear ELITE son lentillas diarias premium de la más alta calidad, fabricadas con un material de última generación y que al llevarlas ofrecen una experiencia única. Porque no hay nada más refinado que eso.

El buscachollos: el precio importa

Al contrario que el elegante, el buscachollos sabe exprimir hasta el último centimo del presupuesto. Este tipo de persona conoce las páginas de ofertas más insospechadas para conseguir los mejores precios, y si eso implica hacer 2 escalas de avión y compartir habitación con 16 personas, pues así sea. El buscachollos se las sabe todas para vivir la experiencia al máximo por un precio irrisorio. Igual que ocurre con las everclear ELITE, que son lentillas premium, sí, pero son lentillas baratas comparadas con otras de su rango: verdaderas lentes de contacto de última generación con la mejor relación calidad-precio.

¿No te lo crees? Pruébalas gratis sin ningún tipo de compromiso y compruébalo por ti mismo: Pide aquí tu muestra de everclear ELITE.

please wait