Nuestro servicio de Atención al cliente permanecerá cerrado el sábado 24 y el domingo 25 de febrero con motivo de una importante actualización del sistema. Nos disculpamos por cualquier molestia que esto pueda ocasionar.

¿Cómo escoger las mejores lentillas para verano?

lunes, 8 de agosto de 2022 de Vision Direct

¡El verano ya está aquí! Después de muchos meses esperando poder disfrutar de esta fecha tan ansiada, ha llegado la hora de las tardes de piscina, las excursiones a la montaña a la fresca y miles de planes más en los que poder disfrutar del buen tiempo. Para los usuarios de lentillas el sueño estival puede transformarse en una pesadilla si no se usan las lentillas adecuadas. Si quieres vivir este verano sin preocupaciones, toma nota, en este artículo te traemos las 5 características que tus lentillas tienen que tener este verano si o si:

Precision 1 y desayuno

Lentillas diarias: Las lentillas diarias serán tus mejores aliadas, olvídate de llevar botes de solución única y de las rutinas de higiene antes y después de ponerte las lentillas. Con las diarias, este verano el ritmo lo marcas tú. ¿Qué te quieres dar un chapuzón en la playa y una siesta de dos horas? Fácil, te quitas las lentillas, las tiras y te pones unas nuevas. En verano, y más cuando estamos de vacaciones, los días son impredecibles. Las lentillas diarias te acompañarán durante tus días de descanso para darte la libertad que necesitas.

Hidrogel de silicona: En verano, muchas veces salimos de casa sin saber cuando vamos a volver, y es que con el solete y las horas de luz interminables, ¿quién no quiere estar en la calle? Por eso, es super importante que tus lentillas te aporten una hidratación duradera para que puedas estar cómodo durante todo el día. Consigue este confort con las lentillas de hidrogel de silicona. Este material garantiza que tus ojos estén frescos durante todo el día, aportando la máxima transpirabilidad.

Visión precisa: El verano nos permite vivir un sinfín de experiencias inolvidables, desde conocer ciudades nuevas, hacer un viaje en solitario por primera vez o un atardecer en la playa. Imagina llevar unas lentillas que no te permitan tener una visión precisa y tener que vivir esos recuerdos únicos viendo borroso. Sería un fastidio, ¿verdad? Si quieres que todas esas experiencias increíbles tengan la nitidez que se merecen, opta por unas lentillas que te garanticen la visión más precisa.

Tintado de manipulación: En verano nunca sabes donde te puede pillar el momento “ponerte las lentillas” y tener que hacer eso en el baño del chiringuito de playa o en el avión camino a tu próximo destino puede ser todo un reto si tus lentillas no cuentan con tintado de manipulación. Si quieres ser un crack y ponerte las lentillas a la primera, no lo dudes y utiliza lentillas que estén tintadas.

Filtro UV: Protegerse del sol es importantísimo y no solo vale con utilizar crema solar, a los ojos también hay que darles su dosis de protección. El mejor combo del verano para tener tus ojos a salvo de los rayos ultravioleta son unas buenas gafas de sol polarizadas y unas lentillas con filtro UV, así te aseguras de que tus ojos estén siempre protegidos.

Después de haber perfilado con todas estas características las lentillas perfectas del verano, a nosotros no nos queda duda de que las lentillas de tus vacaciones son PRECISION1™.

Precision 1

Las lentillas ideales para el verano: PRECISION1™

Las PRECISION1™, de Alcon, son lentillas diarias de hidrogel de silicona que proporcionan la más alta calidad a tus ojos. Garantizan una vista precisa durante todo el día y un confort excepcional. Gracias al tintado de manipulación, Visitint, proporciona una colocación sencilla. Estas características hacen de PRECISION1™ unas lentillas perfectas para aquellos con un estilo de vida activo, que necesitan la máxima comodidad y facilidades en su día a día.

Estas lentillas de Alcon cuenta con la tecnología Smartsurface® que retiene la humedad durante más tiempo. Con una capa ultrafina de hasta un 81% de agua en la superficie de la lente, tus lentillas se sentirán frescas y cómodas durante todo el día. Disponen de filtro UV que bloquea hasta el 90% de los rayos UVA y más del 99% de los UVB, protegiendo a tus ojos del sol.

Descubre PRECISION1™

please wait