Da el salto a ELITE Probarlas gratis

Vision Direct presenta everclear TASTY: lentillas comestibles de sabores

sábado, 28 de diciembre de 2019 de Vision Direct

Vision Direct presenta everclear TASTY: lentillas comestibles de sabores

Esta noticia se publicó el 28 de Diciembre de 2019, Día de los Santos Inocentes, y se trataba de una broma. Pero seguiremos investigando ;)

En Vision Direct estamos orgullosos de anunciar que años de investigación y desarrollo han dado sus frutos: presentamos nuestras nuevas lentillas comestibles everclear TASTY, las primeras lentillas diarias de usar y zampar.

Caja de las lentillas everclear TASTY sabor Amor platánico

everclear TASTY son unas lentes de contacto que exprimirás de principio a fin: póntelas por la mañana como siempre y disfruta de una vista fresca y saludable hasta 12 horas seguidas.

Pero al quitártelas, al contrario que las lentillas desechables tradicionales, que se tiran a la basura (¡y nunca al retrete o al lavabo!), las everclear TASTY simplemente ¡te las comes!

Caja de las lentillas everclear TASTY sabor Manzana in corpore sano

Para que despidas la jornada con un buen sabor de boca, estas novedosas lentillas se presentan en cuatro jugosos sabores:

Amor platánico, Manzana in corpore sano, Im-fresionante y Naranhappy, que se unen así al resto de modelos de la gama everclear, a la venta en exclusiva en Vision Direct.

Caja de las lentillas everclear TASTY sabor Naranhappy

"Las everclear TASTY están fabricadas con los revolucionarios materiales Nutrifilcon A, B y C, que incluyen en su composición hasta un 53% de extracto de fruta de temporada", explica Gabriella Smith, responsable de innovación tecnológica de Vision Direct, que añade: "Así, las lentillas no sólo se deshacen en tu boca sin dejar residuo alguno, sino que incluso pueden considerarse un tentempié bastante sano".

Caja de las lentillas everclear TASTY sabor Im-fresionante

Al ser comestibles, estas lentillas también dan respuesta a una demanda imparable de productos más sostenibles y que generen un menor impacto medioambiental.

Combinando esa conciencia ecológica con la comodidad e higiene de las lentes de contacto diarias, y todo ello licuado junto a fruta real, everclear TASTY suponen una explosión de sabor destinada a cambiar las reglas del juego y harán las delicias de los usuarios más jóvenes, que buscan alegrarse la vista y también el paladar a la vez que cuidan del planeta.

Tras varios años madurando el proyecto, ¡sabor a la vista! Las lentillas everclear TASTY estarán disponibles en la web de Vision Direct a partir del 1 de enero de 2020. Mientras tanto, puedes seguir pidiendo nuestras lentillas baratas, líquidos de lentillas y productos de salud ocular y disfrutando como siempre de precios hasta un 45% más baratos que en las ópticas físicas y del envío en 24 horas.

please wait