Da el salto a ELITE Probarlas gratis

Prepárate para la recta final del año con las lentillas adecuadas

viernes, 2 de diciembre de 2022 de Vision Direct

El 2023 ya se asoma por la ventana y con las últimas semanas del año 2022 puede que todos andemos un poco más estresados. Entre las comidas de navidad, las cenas de empresa, las escapadas para aprovechar las primeras nevadas de la temporada y las subidas y bajadas al centro comercial para hacer el mejor regalo invisible, es normal que los nervios estén a flor de piel. Llevar unas lentillas que te faciliten un poco la vida puede ser la clave para finalizar el año sin sobresaltos. A continuación, te damos las pistas para hacer que esta recta final sea lo más llevadera posible:

Compra los regalos de antemano

¿Te toca hacer de Papá Noel este año? Si ya de por sí a veces ir de tiendas para uno mismo puede resultar agobiante, hacerlo para comprar un regalo puede convertirse en todo un reto. Entrar a las tiendas llenas de gente, la calefacción y las largas colas pueden resecar tus lentillas. Usar unas lentes de contacto que ofrezcan la máxima hidratación y comodidad para días largos será todo un acierto para hacer que tus tardes de compras navideñas sean pan comido.

Mujer compra regalos navideños con su tarjeta bancaria en un ordernador portátil

Organiza una escapada navideña

Si estás pensando en hacer una escapada, ya sea a los mercados navideños de Alemania, a Laponia o a cualquier lugar de ensueño invernal, te recomendamos que uses lentillas diarias. Este tipo de lentes de contacto te darán mucha más libertad durante tus vacaciones, permitiendo que el ritmo de tus días de descanso lo marques tú. Olvídate de cargar con botes de solución única en la maleta y de tener que llevar una rutina de higiene al llegar a tu hotel. Con las lentillas diarias podrás preocuparte únicamente de disfrutar.

Prepárate para los deportes de invierno

En esta época del año la nieve ya está a puntito de caramelo. Seguro que ya has pensado en subir a la montaña en las próximas semanas para practicar tu deporte de invierno favorito. Si quieres ser el rey de las pistas, pero a la vez contar con la máxima protección, recuerda seguir estos consejos al esquiar con lentillas. Mantén tus ojos protegidos del sol con lentillas con filtro UV y gafas de sol y practica tu deporte favorito sin correr riesgos.

¿Tienes el vestido de Nochevieja?

No hay fin de año sin fiesta de Nochevieja, ni Nochevieja sin lookazo. Olvídate de las gafas empañadas, haz de la última noche del año la más divertida gracias a unos ojos frescos y sanos. Baila hasta que salga el sol sin ninguna molestia usando unas lentillas transpirables y capaces de aportar una hidratación duradera.

Fiestas de Navidad en el trabajo

5 compañeros de trabajo se hacen un selfie con gorros de Navidad

Después de todo un día trabajando delante de la pantalla, ¿qué toca? Cena de navidad con la empresa. Quizá tus ojos estén ya exhaustos después de una larga jornada y lo último que necesiten sea ir a cenar con tus compañeros. Usando lentillas con un diseño con superficie lisa, les darás a tus ojos el máximo confort permitiendo un parpadeo sin fricción y consiguiendo acabar el día con la suavidad e hidratación que tus ojos necesitan.

Tanto si adoras esta época del año, como si eres un hater total de estas fechas, una cosa es obvia: llevar las lentillas correctas puede permitirte que sean lo más llevaderas posible. Acaba el año de la mejor forma para empezar con buen pie el 2023, llevando las lentillas adecuadas. Desde Vision Direct lo tenemos claro, las ACUVUE® Oasys 1 Day with HydraLuxe™1 son las lentillas para poner broche de oro a este 2022, así que habla con tu óptico y pregúntale si estas lentes son las adecuadas para ti y para terminar el año por todo lo alto.

ACUVUE® OASYS 1-Day with HydraLuxe®

Descubre ACUVUE® OASYS 1-Day with HydraLuxe®

Las ACUVUE® OASYS 1-Day with HydraLuxe® de Johnson & Johnson son unas lentillas diarias que cuentan con la avanzada tecnología HydraLuxe®, con un diseño inspirado por las lágrimas naturales2 que las imita y estabiliza la película lagrimal proporcionando comodidad durante todo el día 3,4. Esto hace posible una visión más clara y nítida5.

Estas lentes de contacto diarias también incluyen protección UV de clase 1, bloqueando los rayos UVA/UVB del sol, tan dañinos para los ojos. Las ACUVUE® OASYS 1-Day with HydraLuxe® también están disponibles en un pack de 90 y para usuarios con astigmatismo.

Descubre ACUVUE® OASYS 1-Day with HydraLuxe®

Información importante sobre about ACUVUE® OASYS 1-Day with HydraLuxe®

  1. © Johnson & Johnson Medical Ltd 2022. ACUVUE® es una marca registrada de Johnson & Johnson. Las lentes de contacto ACUVUE® están indicadas para la corrección de la visión. Al igual que con cualquier lente de contacto, pueden surgir problemas oculares, incluidas las úlceras corneales. Algunos usuarios pueden experimentar una leve irritación, picor o malestar. Las lentes de contacto no deben utilizarse en caso de infecciones oculares o cualquier otra afección ocular, ni en caso de una enfermedad sistémica que pueda afectar al ojo. Para obtener información completa, incluyendo contraindicaciones, precauciones y reacciones adversas, consulte las instrucciones de uso o visite la página web de J&J.
  2. Datos de archivo JJV 2016. Comparativa de productos de la marca ACUVUE® OASYS.
  3. Datos de archivo JJV 2018. Afirmaciones de la marca ACUVUE® sobre el rendimiento clínico y las propiedades generales del material.
  4. Datos de archivo JJV 2016. Uso de ACUVUE® OASYS en entornos exigentes y con humo.​
  5. Datos de archivo JJV 2017. Rendimiento visual de las lentes de contacto ACUVUE® 1-Day con tecnología HydraLuxe®.
  6. Todas las lentes de contacto de marca ACUVUE® tienen filtro UV para ayudar a proporcionar protección contra la transmisión de radiación UV dañina a la córnea y al interior del ojo. Las lentes de contacto con filtro UV no sustituyen a las gafas de sol con filtro UV ya que no cubren completamente los ojos y sus alrededores. Debería continuar llevando protección UV según la recomendación de su profesional.
please wait