Da el salto a ELITE Probarlas gratis
Visita con
precio promocional

Lentillas de Fanfilcon A

  • Información
  • Productos
  • ¿En el blíster de tus lentillas pone Fanfilcon A y te has preguntado qué significa? No te preocupes, que el misterio tiene fácil solución: Fanfilcon A es un material de hidrogel de silicona que usa CooperVision en las lentillas Avaira Vitality, parte de la marca Avaira. Se trata de un material de última generación, más flexible y transpirable, lo cual proporciona una mejor experiencia de uso durante largas horas. Si utilizas lentes de contacto fabricadas con Fanfilcon A, enhorabuena, ¡son de muy alta calidad!

    Lentillas Fanfilcon A de hidrogel de silicona

    Las lentillas Avaira Vitality son lentillas mensuales y, como hemos comentado, están fabricadas con hidrogel de silicona. Estas lentillas blandas son hidrofílicas, es decir, su diseño atrae y retiene el agua. Tanto es así, que el material Fanfilcon A sólo constituye un 45% de su estructura, el 55% restante es contenido de agua.

    Tienen también una alta permeabilidad al oxígeno (110 Dk/t), permitiendo que fluya libremente hacia la córnea, lo que se traduce en más comodidad durante más tiempo.

    Además, incluyen un filtro de Clase 1 frente a los rayos ultravioleta del sol, tan dañinos para los ojos: bloquean más del 90% de rayos UVA y más del 99% de los UVB.

    ¿Cuáles son las lentes de contacto de Fanfilcon A?

    Como ya hemos mencionado, el material Fanfilcon A se utiliza para fabricar la gama de lentillas Avaira Vitality de CooperVision. Son lentillas baratas mensuales con dos modelos distintos según el tipo de corrección.

    Lentillas Fanfilcon A mensuales

    Lentillas para miopía o hipermetropía

    Las Avaira Vitality son lentillas esféricas para corregir la miopía (de -12.00 a -0.25 dioptrías) o la hipermetropía (de +0.25 a +8.00 dioptrías). Una opción cómoda y barata de muy alta calidad.

    Lentillas tóricas para el astigmatismo

    Las Avaira Vitality Toric (o Fanfilcon A Toric) son la elección perfecta para corregir el astigmatismo (además de miopía o hipermetropía). Incluye un diseño especial para asegurar una perfecta estabilidad en el ojo, algo fundamental para usuarios con astigmatismo.

    Opiniones sobre las lentes de contacto Fanfilcon A

    Avaira Vitality

    "La verdad es que estoy bastante contento con estas lentes de contacto. No las había probado antes, usaba otra marca distinta y se adaptaron perfectamente a mi ojo. No he tenido ningún problema de sequedad ni rojez. Recomendadas calidad-precio."
    Alberto (25/02/2020)


    "Muy cómodas y frescas, tengo ojos sensibles y gracias a los consejos de expertos de Visión Direct he podido encontrar las que me van bien. ¡Gracias!"
    Susana (31/08/2020)

    Avaira Vitality Toric

    "Un amigo me recomendó esta página y estoy impresionado. Estas lentillas las noto especialmente cómodas en el ojo. Mejor calidad que en ópticas físicas."
    Miguel (08/11/2020)


    "Llevo 15 años usando lentillas y estas lentillas me han ayudado muchísimo. Creo que puedo decir que la marca Avaira es la mejor para los ojos secos. Gracias por el envío rápido y profesional."
    Cynthia (09/03/2021)

    Si tienes preguntas sobre las lentes de contacto de Fanfilcon A de CooperVision o cualquier otro tema relacionado con nuestras lentillas baratas en Vision Direct estamos a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros a través del chat web, en ayuda@visiondirect.es o en el 91 1146 571, de lunes a viernes 09:00 a 19:00 y sábados de 09:00 a 17:30.

    Tenemos lentillas de las mejores marcas hasta un 45% más baratas que en las ópticas físicas. Además, si aún no eres cliente de Vision Direct, puedes disfrutar de un 10% de descuento en tu primera compra. Todo ello sumado a la garantía de devolución en 365 días y la entrega en 24 horas hace que seamos la óptica online Nº1 de España. Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes y nuestras guías:

  • Filtros:
    Tipo
    Ordenar por:
    Filtros añadidos:
      Borrar todo
      Filtros (0)
      Popularidad
      Tipo
      Ordenar por
      Popularidad
      Nombre A-Z
      Precio bajo - alto
      Precio alto - bajo
      2 artículos encontrados
      Visita con
      precio promocional