Estuches y toallitas para tus lentillas

  • Información
  • Productos
  • Como usuario de lentes de contacto tener una buena higiene ocular es muy importante para sentir la mayor comodidad mientras usas tus lentillas. Afortunadamente, hay un gran número de estuches y toallitas para las lentillas disponibles en Vision Direct, todos diseñados para garantizarte que llevar lentillas es una experiencia muy cómoda.

    ¿Por qué son tan importantes los estuches y las toallitas para lentillas?

    Una condición común que puede hacer que llevar lentes de contacto sea incómodo es la blefaritis. La blefaritis es una inflamación de tus párpados que produce irritación e incomodidad. Al llevar las lentes de contacto esta condición puede empeorar, ya que tus párpados están en contacto regular con la superficie de la lente.

    Existen productos para el cuidado de las lentillas creados para combatir los efectos de la blefaritis, como las toallitas, geles y lociones, que pueden eliminar los síntomas de irritación. Incluso si no tienes esta afección, puedes usar estos productos para mantener tus párpados limpios y de esta manera te sentirás muy cómodo llevando tus lentillas.

    Los estuches de lentes de contacto también son un artículo de higiene esencial para cualquier persona que usa lentes mensuales o semanales. Tanto si usas RGP o lentes de contacto suaves, una rutina diaria de limpieza y almacenamiento asegura que tus lentillas sean seguras y cómodas de usar.

    Una vez que hayas limpiado y sumergido tus lentes de contacto en la solución debes guardarlas en un estuche de lentes de contacto durante la noche. Colocar tus lentes de contacto en un estuche lleno de solución fresca es la única manera de asegurarse que las lentillas conservan su flexibilidad y su forma para que estén listas para usar.

    ¿Qué productos de limpieza para las lentillas tenemos en Vision Direct?

    Estuches de Vision Direct

    Vision Direct Contact Lens Case

    Este colorido y práctico estuche es perfecto para almacenar tus lentes de contacto durante la noche. Lo que necesitas para mantener tus lentillas cuidadas es lavar el estuche cada noche, llenarlo con solución fresca y colocar tus lentes dentro hasta la mañana siguiente. El resultado es una sensación fresca al usar tus lentes al día siguiente. Por solo 1.49 euros este estuche es todo lo que necesitas para almacenar tus lentillas.

    Blephasol

    Blephasol

    Si sufres de blefaritis (inflamación de los párpados), llevar lentes de contacto puede hacer que sientas incomodidad en tus ojos; pero esto no significa que tienes que evitar llevar lentillas. La loción de Blephasol calmará cualquier dolor alrededor de tus párpados, proporcionándote alivio y asegurando comodidad mientras llevas tus lentes de contacto durante el resto del día.

    Blephaclean

    Blephaclean

    Estas toallitas estériles y sin conservantes son perfectas para tratar los síntomas de la blefaritis, calmando la irritación de los párpados causada por esta afección. Blephaclean es súper fácil de usar y proporciona un alivio instantáneo, utilizando ingredientes naturales que hidratan y suavizan la piel alrededor de los ojos. Cada paquete contiene 20 toallitas y cabe fácilmente en el bolso, lo que facilita el tratamiento para el comezón de los ojos donde sea que lo sientes.

    Gel hipoalergénico Blephagel

    Blephagel Hyopallergenic Gel

    La blefaritis puede dificultar la vida del usuario de lentes de contacto haciendo que los párpados se irriten y sean más sensibles cada vez que parpadeas. Afortunadamente, Blephagel proporciona un alivio instantáneo y fácil con una fórmula hipoalergénica que trata las áreas afectadas sin alterar ninguna otra parte de la piel. Si los párpados inflamados son un problema regular, entonces vale la pena que uses este gel durante la noche para que puedas despertarte con una sensación fresca y con plena comodidad ocular.

    Total Care Contact Lens Case

    Total Care Contact Lens Case

    Si usas lentes RGP seguro que estás familiarizado con la marca Total Care. Este estuche para lentes de contacto está diseñado para complementar los productos de la solución Total Care y es perfecto para que guardes tus lentes durante la noche y así permanezcan estériles y cómodas al día siguiente. Este estuche incluye pinzas especialmente diseñadas para colocar las lentes de contacto en tu estuche de la forma más higiénica y fácil posible.

    Información adicional

    Desde Vision Direct queremos ayudarte con cualquier cuestión que pueda surgirte sobre tus lentillas de reemplazo online. Puedes contactarnos a través del teléfono, enviarnos un correo a ayuda@visiondirect.es o, si necesitas asesoramiento, preguntar a nuestros ópticos en el siguiente email: optico@visiondirect.es.

    Te garantizamos garantía de devolución, entrega en 48 horas y atención al cliente disponible de lunes a viernes de y sábados de. Además de nuestro excelente servicio y rápido envío, podrás beneficiarte de nuestros precios imbatibles ahorrando hasta un 45% en tu pedido.

    Haz hoy tu pedido y disfruta de un descuento especial con tu primera compra en Vision Direct.

    Si tienes alguna pregunta sobre como comprar tus lentillas online baratas, visita nuestras útiles guías:

  • 11 artículos encontrados