Vitaminas para los ojos

  • Información
  • Productos
  • Investigaciones han demostrado que tus ojos pueden beneficiarse de nutrientes como la luteína y la zeaxantina o de las vitaminas A, C y E. Tomar vitaminas para los ojos que contienen ese tipo de nutrientes es una manera fácil de mantener tu visión nítida y tus ojos sanos.

    Tenemos una amplia gama de diferentes suplementos, por lo que, si estás buscando comprar vitaminas para los ojos por internet, puedes encontrar los adecuados.

    Tipos de vitaminas para los ojos

    Hay una gran variedad de diferentes vitaminas y suplementos oculares disponibles para cuidar tu salud ocular. Previenen las afecciones oculares causadas por una degeneración gradual y ayudan a mantener tu visión clara y precisa.

    Cuando elijas tus multivitamínicos o suplementos, lo que más debes considerar es si contienen los nutrientes adecuados para mantener tus ojos saludables. Echa un vistazo a estas:

    • Vitamin A and beta-carotene: Can help to improve visual acuity in dark conditions.
    • Vitamina B: ayuda a prevenir problemas vasculares que pueden afectar a la retina. También puede reducir el riesgo de degeneración macular.
    • Vitamina C: como un poderoso antioxidante puede reducir la probabilidad de cataratas.
    • Vitamina D: una vitamina común en la que muchas personas parecen tener deficiencia; se ha demostrado que la vitamina D ayuda a prevenir los efectos negativos de la degeneración macular.
    • Vitamina E: asociada con un riesgo reducido de cataratas.
    • Luteína y zeaxantina: Carotenoides y pigmentos maculares que ofrecen una resistencia contra la degeneración macular.
    • Ácidos grasos esenciales Omega-3: excelentes para reducir la sequedad de los ojos, estas vitaminas ayudan a mantener tus ojos cómodos y funcionado a su máximo potencial.
    • Bioflavonoides: ayudan a que el cuerpo absorba la vitamina C de modo que los beneficios de los antioxidantes son aún más efectivos.

    ¿Qué beneficios aportan las vitaminas para los ojos?

    Es posible que tu visión no mejore necesariamente al tomar vitaminas oculares, pero usarlas puede ayudarte a evitar afecciones degenerativas que afecten tu visión a largo plazo. La degeneración macular relacionada con la edad provoca que tu visión central se deteriore, lo que hace que la lectura sea más difícil y los colores menos vibrantes, entre otras cosas. Asegurarte que tus ojos obtienen suficientes nutrientes clave como la luteína y la zeaxantina les brinda una capa de defensa contra esta afección.

    Otra condición que las vitaminas del ojo pueden ayudar a prevenir es el desarrollo de cataratas. Esto puede ocurrir cuando el cambio en la forma de tu lente del ojo lo hace menos transparente. Esto causa una visión turbia o nublada, pero los estudios han demostrado que una ingesta saludable de vitaminas C y E puede ayudar a prevenir la aparición de cataratas.

    Además de prevenir estas y otras afecciones, una ingesta regular de nutrientes ayuda a mantener tus ojos cómodos. Los ácidos Omega-3, que se encuentran en el pescado, a menudo vienen en forma de suplemento y son geniales para evitar que tus ojos se resequen o irriten, así como para disminuir el riesgo de presión ocular alta y el glaucoma.

    Nuestras vitaminas de ojos más populares

    Vitamina para los ojos PreserVision Lutein y Suplementos Minerales

    PreserVision Lutein Eye Vitamin and Mineral Supplements

    Estos suplementos son ricos en vitaminas C y E, así como en el mineral de zinc y se recomiendan para aquellos que ya tienen problemas de visión. También son especialmente útiles para las personas de entre 40 y 60 años para ayudar a prevenir las afecciones oculares.

    PreserVision Original Soft Gels

    PreserVision Original Soft Gels

    Los especialistas Bausch & Lomb traen estos suplementos diseñados para reforzar una visión saludable más duradera. Contienen una combinación de vitaminas, minerales y nutrientes esenciales que incluyen vitaminas A y E, betacaroteno y zinc.

    Ocuvite Complete

    Ocuvite Complete

    Este pack de 60 suplementos está lleno de nutrientes perfectos para mantener tus ojos sanos y una visión nítida. Cada gel diario contiene luteína, que protege los ojos de la degeneración macular, la zeaxantina la cual ayuda a mantener una visión clara y nítida, y el Omega-3 para mayor comodidad ocular.

    Información adicional

    Desde Vision Direct queremos ayudarte con cualquier cuestión que pueda surgirte sobre tus lentillas de reemplazo online. Puedes contactarnos a través del teléfono, enviarnos un correo a ayuda@visiondirect.es o, si necesitas asesoramiento, preguntar a nuestros ópticos en el siguiente email: optico@visiondirect.es.

    Te garantizamos garantía de devolución, entrega en 48 horas y atención al cliente disponible de lunes a viernes de y sábados de. Además de nuestro excelente servicio y rápido envío, podrás beneficiarte de nuestros precios imbatibles ahorrando hasta un 45% en tu pedido.

    Haz hoy tu pedido y disfruta de un descuento especial con tu primera compra en Vision Direct.

    Si tienes alguna pregunta sobre como comprar tus lentillas online baratas, visita nuestras útiles guías:

  • 9 artículos encontrados