Limpiadores y soluciones salinas para lentillas

  • Información
  • Productos
  • Para mantener tus lentillas mensuales o semanales en las mejores condiciones y sentirte cómodo con ellas necesitas limpiarlas al menos una vez al día.

    Usar limpiadores de lentillas y una solución salina es una buena manera de eliminar la suciedad y detritos que se hayan acumulado en la superficie de las lentillas.

    Disponemos de varios limpiadores de gran calidad y unas soluciones salinas perfectas que realizan su función de forma eficaz y rápida.

    ¿Qué son los limpiadores de lentillas y las soluciones salinas y por qué son importantes?

    Al usar lentillas durante todo el día es normal que se acumule suciedad y detritos en la superficie de las lentillas. Con las lentillas diarias puedes deshacerte de ellas al final del día, por lo que no necesitas hacer nada. Sin embargo, las lentillas mensuales o quincenales son reutilizadas cada día, por lo que necesitas mantenerlas limpias y evitar ponértelas sucias.

    Las soluciones de lentillas te aseguran que las lentillas estén libres de suciedad y que esto provoque malestar en tus ojos. Enjuagar tus lentillas y mantenerlas en la solución salina es muy importante, ya que asegura que se mantengan en su forma y que estén en perfectas condiciones antes de que te las vuelvas a poner.

    Las soluciones salinas están hechas con una mezcla esterilizada de sal y agua, la cual es perfecta para enjuagar tus lentillas y guardarlas en el estuche. Tendrás un resultado natural para llevar tus lentillas durante horas.

    También vendemos tabletas de eliminación de proteínas, creadas para ofrecer una limpieza más profunda en tus lentillas. Con Ultrazyme Universal, por ejemplo, puedes mejorar drásticamente tu experiencia llevando lentillas, aumentando el confort de tus lentillas hasta el punto que ni te acordarás que las llevas puestas.

    ¿Qué beneficios tiene utilizar limpiadores de lentillas y soluciones salinas?

    La limpieza de las lentillas es fundamental para usarlas mensualmente o semanalmente asegurando un uso cómodo y seguro. Utilizar un limpiador de lentillas te asegura comodidad en tus ojos, proporcionando una visión clara durante todo el tiempo.

    Usar una solución salina para tus lentillas te asegura que las lentillas se mantienen en las mejores condiciones, cuidando de ellas mientras están guardadas en el estuche de las lentillas durante la noche.

    También es muy efectivo para eliminar todos los depósitos de proteína que se hayan podido crear en tus lentillas durante el uso diario.

    Nuestras soluciones salinas y limpiadores de lentillas más populares

    Oté Clean (substituye a Crystal Cleaner)

    Oté Clean (Crystal Cleaner replacement)

    Oté Clean proporciona a tus lentillas una limpieza profunda utilizando una fórmula hecha con alcohol ordinario y compuestos no iónicos. Estos reaccionan tanto como con proteínas como con otro tipo de detritos, eliminándolos completamente de la superficie de las lentillas. Mezclados con el conservante Polyhexanide Biguanide, esta solución ganadora te deja tus lentillas frescas y listas para ser usadas cada mañana.

    Lens Plus Ocupure Saline Large

    Lens Plus Ocupure Saline Large

    Esta solución salina de 360ml es adecuada tanto para limpiar y colocar las lentillas suaves como las semirrígidas. Con el mismo nivel de PH que las sustancias del ojo, proporciona a tus lentillas una sensación natural y de confort, y puede combinarse con tabletas de eliminación de proteínas para una limpieza más profunda.

    Sensitive Eyes

    Sensitive Eyes

    Los pioneros ópticos Bausch & Lomb producen Sensitive Eyes, una solución suave perfecta para enjuagar tus lentillas después de desinfectarlas. Este producto combina muy bien con una solución multiusos como Everclear Multiusos, para mantener tus lentillas húmedas y cómodas, y funciona con lágrimas naturales para mantener alejados de tus ojos a los gérmenes.

    Ultrazyme Universal

    Ultrazyme Universal

    Diseñadas para eliminar los depósitos de proteínas que se generan cada día, estas tabletas de limpieza son ideales para limpiar tus lentillas y proporcionar unos niveles perfectos de visión y una sensación de frescura a tus ojos. Ultrazyme Universal ha sido creada para disolverla en tu solución y dar un impulso extra que ayude a eliminar la suciedad de forma más efectiva.

    Información adicional

    Si necesitas cualquier consejo sobre qué lentillas o qué solución de lentillas comprar online, podemos ayudarte a través de nuestro chat, teléfono o email.

    ¿Tienes alguna pregunta sobre como pedir desde Vision Direct? Echa un vistazo a nuestras prácticas guías.

  • 6 artículos encontrados