Lentillas baratas

¿Estás buscando lentillas baratas? En los tiempos que corren todos buscamos una ganga o descuento con el que poder ahorrar. En Vision Direct podrás comprar lentillas baratas sin dejar de lado la calidad, ya que todos nuestros productos provienen de los proveedores originales y son 100% auténticos. Además puedes confiar en que estás comprando en un sitio seguro, ya que contamos con el Sello de Confianza Online.

Ver todas las lentillas disponibles en Vision Direct

En visiondirect.es podrás comprar tus lentillas, líquidos para lentillas y productos para el cuidado de la vista a un precio mucho más barato que en el de la óptica pero con la seguridad de ésta y con un atento y preparado servicio de atención al cliente que estarán encantados de atenderte en el 911 146 571 o en el correo ayuda@visiondirect.es.

Lentillas baratas más vendidas

Comprar lentillas baratas en Vision Direct

Lentillas baratas de marca blanca

¿No puedes encontrar tus lentes de contacto en la página? Puede que no sepas que los ópticos re-empaquetan las lentillas de los principales fabricantes para reflejar la marca de la óptica, como por ejemplo L'Éphémère Aqua Confort de Alain Afflelou es en realidad las lentillas Biofinity de CooperVision. Comprando las lentillas originales en vez de las lentillas de marca blanca puedes ahorrar hasta un 45% en las lentillas.

Aquí podrás encontrar una lista de lentes de contacto de varias ópticas y el equivalente de los fabricantes, que puedes comprar en nuestra página web. Para ver la lista completa pincha aquí.

Por favor, si tienes cualquier tipo de duda acerca de tus lentillas, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Lentillas diarias

Muchos usuarios de lentes de contacto prefieren usar lentillas diarias ya que no necesitan muchos cuidados, basta con ponérselas al empezar el día y tirarlas a la basura por la noche. En Vision Direct podrás encontrar lentillas diarias más baratas como 1-Day Acuvue Moist o Focus Dailies All Day Comfort, entre otras.

Lentillas quincenales o semanales

Las lentillas quincenales o semanales están diseñadas para ser llevadas durante dos semanas y después cambiarlas. Son ideales para aquellas personas que quieren la comodidad de las diarias y la calidad-precio de las mensuales. Puedes comprar Acuvue Oasys o Acuvue 2, y muchas más.

Lentillas mensuales

La mayoría de los usuarios de lentillas en España usan lentillas mensuales. Se trata de una opción más económica que las lentillas diarias, ya que son limpiadas, guardadas y reusadas por un periodo de tiempo. En VisionDirect.es podrás encontrar las lentillas mensuales al mejor precio, como Biofinity, Air Optix Aqua o Proclear, entre otras.

Lentillas baratas de colores

Ya sean graduadas o sin graduar, muchas personas usan lentillas de colores para actualizar su look, probar un nuevo estilo o, por ejemplo, para llevarlas para Halloween o para una fiesta de disfraces. En VisionDirect.es puedes encontrar las lentillas FreshLook Colorblends o Air Optix Colors entre otras.

Lentillas tóricas para astigmatismo

Las lentillas tóricas están diseñadas para corregir el astigmatismo en miopes e hipermétropes. Si no estás seguro de si necesitas lentillas tóricas o normales, puedes mirarlo en tu prescripción o llamarnos para que revisemos tu prescripción contigo. Vision Direct vende una gran variedad de lentes de contacto tóricas de todas las grandes marcas al mejor precio, como Biofinity Toric, Frequency Xcel Toric o Air Optix para Astigmatismo.

Lentillas multifocales

Puedes usar lentillas multifocales o progresivas para corregir la presbiopía. Vision Direct dispone de un amplio abanico de lentillas progresivas como Proclear 1 Day Multifocal, Air Optix Aqua Multifocal, Proclear Multifocal y más.

Preguntas frecuentes

¿Por qué Vision Direct vende lentillas tan baratas?

Al comprar lentillas directamente de los proveedores, podemos recortar los precios sin comprometer la calidad de los productos. Así, nuestros clientes se benefician de este ahorro, con precios hasta un 45% más baratos que en las ópticas.

En Vision Direct podrás comprar lentillas baratas siempre con la mejor relación calidad-precio y sin comprometer servicios tan importantes y esenciales como la atención al cliente, con quien podrá contactar por teléfono en el 911 146 571 o en el correo ayuda@visiondirect.es de lunes a viernes de 9am a 6pm.

¿Son las mismas lentillas que en la óptica?

Sí, son las mismas. Vision Direct dispone de lentillas de las principales marcas, incluyendo Biofinity (Comfilcon A), Frequency y Proclear de CooperVision, Acuvue de Johnson & Johnson, Focus Dailies y Air Optix de Ciba Vision, PureVision y SofLens de Bausch & Lomb, y Clariti de Sauflon. Si deseas ver todas las marcas disponibles en Vision Direct, pincha aquí.

¿Es seguro comprar lentillas online?

Sí, es seguro comprar tus lentillas más baratas online. Vision Direct nunca compromete la calidad: te aseguramos que las lentillas están almacenadas con las debidas condiciones de seguridad en nuestro almacén en Reino Unido y tratadas por nuestro experimentado y entrenado equipo. Si accidentalmente compras las lentillas equivocadas te las cambiaremos. Si tus lentillas se rompen también te las reemplazaremos. Puedes seguir tu envío en todo momento y te aseguramos que tus lentillas son transportadas con seguridad y a la dirección correcta. Y, por supuesto, nuestro atento servicio al cliente está disponible para ayudarte en todo momento.

¿Sigues teniendo dudas? Lee alguna de las opiniones de nuestros clientes

Las lentillas me llegaron al día siguiente, la calidad es tal y como dicen en la descripción que dan y el precio de las lentillas es más barato que en cualquier óptica. Al hacer el pedido tuve alguna duda, que me solucionaron por email rápidamente. ¡Seguiré comprando aquí mis lentillas sin dudarlo! - Carolina

Cuando hice mi primer pedido me sorprendió gratamente lo fácil y rápido que era comprar mis lentillas, pero destacaría sobretodo el ahorro con respecto a la óptica, sobre todo en mi caso, que son tóricas. La página es muy fiable (ningún problema con los pagos), un ahorro considerable (en mi caso, alrededor del 30%), facilidad a la hora de realizar el pedido, rapidez a la hora de recibirlo (unos dos/tres días) y los productos muy bien embalados. ¡100% recomendada! - María

Antes miraba varias ofertas por internet para encontrar buenos precios en lentillas pero desde que encontré Vision Direct ya no busco en más sitios. La primera vez que pedí lo hice por el precio, todas las demás las pido por el servicio. La rapidez (en menos de 24 horas) y el gran stock del que disponen hacen que sea la mejor alternativa para pedir lentillas. Seguiré adquiriendo mis lentillas a través de Vision Direct. - Sergio

Seis pares de lentillas mensuales me costaron menos de lo que pagaba por tres meses en óptica y la calidad de los productos es excelente. El envío fue increíblemente rápido, literalmente menos de 24 h. Además se puede activar un recordatorio para no olvidar volver a pedir las lentillas en la fecha elegida. No volveré a comprar lentillas en tienda física, la verdad. Totalmente recomendado. - Rebeca

Es la tercera vez que compro lentillas online y estoy muy satisfecho. Me traen las lentillas en pocos días, la calidad del producto es muy buena, igual que en una óptica, pero las lentillas son mucho más baratas. ¡Ya no compro lentillas en ninguna otra parte! Una de las mejores experiencias de compras online. - José Luis