Solución multiusos

  • Información
  • Productos
  • Las soluciones multiusos son la elección más común para limpiar y almacenar las lentes de contacto. En Vision Direct tenemos una gran gama de soluciones todo en uno perfectas para cuidar tus lentes de contacto y asegurarte de que tus lentillas funcionan completamente.

    ¿Qué son las soluciones multiusos y por qué son importantes?

    Las soluciones multiusos están diseñadas para limpiar, desinfectar y cuidar las lentes de contacto blandas mensuales o quincenales. Las lentillas blandas son las más comunes e incluyen aquellas hechas de hidrogel y materiales de hidrogel de silicona. Estas lentes de contacto son fáciles de cuidar. Todo lo que tienes que hacer es limpiarlas y enjuagarlas en la solución cuando te las quites por la noche y luego guardarlas en una caja de lentes de contacto llena de solución hasta el día siguiente.

    En el transcurso de un día es normal que tus lentes de contacto cojan suciedad y bacterias interfiriendo en tu comodidad y en tu claridad de visión. La mejor manera de evitar esto es una limpieza regular y una solución multiusos, que esteriliza tus lentes de contacto eliminando cualquier acumulación de suciedad en la superficie.

    ¿Qué beneficios tiene utilizar las soluciones multiusos?

    Siendo un todo en uno, las soluciones multiusos son perfectas para cubrir todos los aspectos del cuidado de tus lentes de contacto, ya sea limpiarlas, rehumedecerlas o guardarlas durante la noche.

    Limpiar las lentillas al final de cada día es suficiente, pero si sufres de sequedad en los ojos puedes sentir incomodidad a lo largo del día. En esos momentos, puedes quitarte las lentes de contacto, limpiarlas y rehumedecerlas en la solución multiusos y volver a colocártelas para sentirte cómodo con las lentillas durante el resto del día. Esta solución también sirve para las lentillas diarias, por lo que llevar una botellita de solución multiusos contigo será muy práctico aunque no uses lentillas mensuales o quincenales.

    Una vez que hayas limpiado tus lentes de contacto es importante que no eches por la borda todo el trabajo hecho y almacenes las lentillas correctamente. Utiliza la solución multiusos para llenar el estuche de lentillas y colócalas dentro durante la noche para que guarden la forma correcta y sean cómodas de llevar al día siguiente.

    Nuestras soluciones multiusos más populares

    Everclear Pack de 3

    Everclear Multi-Purpose solution 3-pack

    En un pack de 3 y con facilidad para ser enviado por correo ordinario, esta solución es exclusiva de Vision Direct y es perfecta para cubrir tus necesidades de limpieza e higiene de lentillas. La solución multiusos Everclear destruye los gérmenes y elimina la suciedad o las manchas de las lentes de

    Renu MPS líquido multiusos

    Renu MPS Multi-Purpose Solution Flat Pack

    Los ópticos pioneros Bausch & Lomb te traen esta solución multiusos que fue la primera de este tipo y perdura en popularidad a día de hoy. Es un pack de 3 botellas en el que tienes suficiente cantidad para que dure mucho tiempo y manteniene tus lentillas cuidadas para que las sientas cómodas.

    Opti-Free Express Duo Pack

    Opti-Free Express Duo Pack

    Contiene 2 botellas de 355ml de solución de alta calidad. El dúo pack Opti-Free ha sido diseñado con una fórmula avanzada para garantizar que tus lentillas son lo más cómodas posibles. Usando un sistema dual desinfectante, esta solución multiusos es ideal para evitar cualquier potencial infección, manteniendo tus ojos limpios y cuidados a lo largo de todo el día.

    Everclear líquido multiusos

    Everclear Multi-Purpose Flat Pack

    Exclusiva de Vision Direct, esta popular solución es perfecta para limpiar, humedecer y almacenar las lentes de contacto blandas, incluidas las fabricadas con hidrogel de silicona.

    Renu MPS líquido multiusos

    Renu MPS Multi-Purpose solution 3-pack

    Esta solución limpia suavemente tus lentes para que puedas sentirlas cómodas mientras las llevas. Fabricado por Bausch & Lomb, uno de los proveedores de lentes de contacto más grandes del mundo, este paquete de botellas de 3x240 ml te da la solución suficiente para que dure hasta 3 meses.

    Información adicional

    Desde Vision Direct queremos ayudarte con cualquier cuestión que pueda surgirte sobre tus lentillas de reemplazo online. Puedes contactarnos a través del teléfono, enviarnos un correo a ayuda@visiondirect.es o, si necesitas asesoramiento, preguntar a nuestros ópticos en el siguiente email: optico@visiondirect.es.

    Disfruta de nuestra garantía de devolución y reembolso, entrega en 24 horas y atención al cliente disponible de lunes a viernes de 08:00h a 21:00h y 09:00h a 17:30h. Además de nuestro excelente servicio y rápido envío, podrás beneficiarte de nuestros precios imbatibles ahorrando hasta un 45% en tu pedido.

    Haz hoy tu pedido y disfruta de un descuento especial con tu primera compra en Vision Direct.

    Si tienes alguna pregunta sobre como comprar tus lentillas online baratas, visita nuestras útiles guías:

  • Filtros:
    Marca
    Filtros añadidos:
      Borrar todo
      Filtros (0)
      Ordenar por popularidad
      Marca
      Ordenar por
      Ordenar por popularidad
      Ordenar por nombre A-Z
      Ordenar por precio (bajo)
      Ordenar por precio (alto)
      23 artículos encontrados