Las mejores lentillas de 2021: ranking actualizado

jueves, 25 de febrero de 2021 de Vision Direct

Las mejores lentillas, líquidos y gotas para los ojos de 2018

Si en este 2021 buscas cambiar de look para aumentar tu autoestima, practicar más deporte o simplemente regalarte una vista clara y cómoda, y estás pensando en dar el salto a las lentillas, en Vision Direct hemos creado una lista con las mejores lentillas del mercado de 2021, así como los líquidos y lágrimas artificiales, para que puedas escoger la opción que más te convenga y a un buen precio.

Recuerda que cada persona tiene necesidades oculares diferentes, por lo que sólo debes utilizar esta guía con las mejores marcas de lentillas blandas a modo de inspiración, tanto si tienes dioptrías de miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia. Si tienes alguna duda, contacta con nuestro equipo de asesores y estaremos encantados de ayudarte.

Dailies AquaComfort Plus

Mejores lentillas diarias

Las Dailies AquaComfort Plus de Alcon son las lentillas diarias más populares entre nuestros clientes y no es difícil comprender por qué. Estas lentes de contacto cuentan con una novedosa tecnología de humectación que se activa con el parpadeo, para que tus ojos se mantengan húmedos y cómodos en todo momento.

El método de fabricación Lightstream® hace que estas lentes de contacto esféricas sean muy finas, facilitando la aplicación y una visión clara a lo largo de todo el día. Si lo que buscas son lentillas desechables de uso diario de la más alta calidad, prueba las Dailies Aquacomfort Plus. También disponible Dailies AquaComfort Plus (90 lentillas).

Ver Dailies AquaComfort Plus

"Buenísimas lentillas desde que las descubrí, hace años ya. Es como estrenar lentillas todos los días." Cristina (02/07/2020)

Acuvue Oasys

Mejores lentillas quincenales

Las Acuvue Oasys de Johnson & Johnson triunfan entre nuestros usuarios de lentillas quincenales. Quizá sea por la tecnología Hydraclear® Plus, que emula a tu película lagrimal y ayuda a estabilizar la lentilla, reduciendo la sensación de fatiga ocular y haciendo que las sientas de forma muy natural. O por la protección contra la radiación UV, esos rayos del sol tan dañinos para tus ojos.

Tal vez también tenga algo que ver su sistema de eliminación de partículas, que evita que se acumulen depósitos de proteínas y garantiza unos ojos libres de irritación. En cualquier caso, está claro que las Acuvue Oasys han conquistado a nuestros clientes.

Ver Acuvue Oasys

"Son las lentillas más cómodas que he probado hasta ahora y la calidad precio inmejorable. No las he encontrado en ningún sitio más baratas." Miriam (01/04/2020)

Biofinity

Mejores lentillas mensuales

Las lentillas mensuales son una de las opciones más populares entre nuestros clientes, y entre ellas, Biofinity de CooperVision son las favoritas. La tecnología Aquaform® contribuye a que una mayor cantidad de oxígeno llegue a tu ojo.

Esto, junto a su material de hidrogel de silicona de tercera generación, te proporciona una gran comodidad durante todo el día. Además, su suave superficie asférica evita la acumulación de depósitos. En definitiva, las Biofinity cuentan con todo lo que pides a unas lentes de contacto que vas a llevar puestas durante un mes.

Ver Biofinity

"Me cambié a las lentillas de hidrogel silicona por recomendación de mi doctora y he notado un gran cambio. ¡Ojalá lo hubiese hecho antes! Concretamente, con estas lentillas he dejado de notar los ojos secos después de llevarlas muchas horas y, algo que era muy importante para mí, después de estar utilizando pantallas durante largos periodos de tiempo. La visión es inmejorable y la sensación de ligereza compensa enormemente la inversión." Mireia (15/01/2020)

everclear ADM

Lentillas con mejor relación calidad-precio

Este año, las lentillas con mejor relación calidad-precio son sin ninguna duda everclear ADM. Estas lentillas diarias, a la venta en exclusiva en Vision Direct, miman a tus ojos y los mantienen hidratados durante todo el día, proporcionando una experiencia de uso única.

Estas lentes de contacto están fabricadas con un hidrogel de última generación, que incluye un alto porcentaje de agua. Esto, combinado con un precio realmente imbatible, hace de everclear ADM una opción idónea para usuarios primerizos de lentillas. Además, incluyen un filtro UV para proteger a tus ojos de los rayos ultravioleta.

Ver everclear ADM

"¡Me encantan estas lentillas! Son súper cómodas, hay días que por la noche ni me acuerdo de que las llevo, la visión con ellas también genial. La verdad es que comparándolas con las que utilizaba de la óptica éstas son mucho mejores y más baratas. Relación calidad/precio excelente. Ahora son las únicas que utilizo." Mar (29/01/2020)

everclear ELITE

Mejores lentillas todoterreno

Si buscas unas lentillas que no fallen y que cumplan a la perfección en toda ocasión, entonces las lentillas diarias everclear ELITE son las que necesitas. Fabricadas con hidrogel de silicona, un novedoso material que permite el paso de más oxígeno al ojo, puedes llevar estas lentillas hasta 12 horas al día.

A la venta en exclusiva en Vision Direct, everclear ELITE son ideales para personas con sequedad ocular, ya que retienen la humedad y mantienen a raya la irritación. También incluyen un filtro protector frente a los rayos UVA y UVB. En resumen, unas lentes de contacto de hidrogel de silicona premium a un precio increíble.

Ver everclear ELITE

"Una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida es haber descubierto estas lentillas. Son muy cómodas, no se nota que las lleva puestas. Ideales para pasar muchas horas con ella puestas, incluso para trabajar delante del ordenador." Sadiana (08/04/2020)

Dailies Total 1

Mejores lentillas para ojos secos

Todos los usuarios de lentillas con sequedad ocular saben que es un problema que te afecta día a día y lo notas. Por eso es fundamental dar con unas lentes de contacto que te garanticen la humectación perfecta, y parece que muchos de nuestros clientes consideran que las Dailies Total 1 de Alcon cumplen con el cometido a la perfección. También disponibles en Dailies Total 1 (90 lentillas).

Con su tecnología de gradiente acuoso y su contenido del 80% de agua en la superficie, estas lentillas diarias son perfectas para ojos secos y sensibles, ya que mantienen la hidratación durante largas horas, recibiendo así ese cuidado extra que necesitas. ¡Y disfruta de una mirada fresca!

Ver Dailies Total 1

"Llevo años usando estas lentillas y siempre me han ido perfectas, he probado otras y no hay duda, éstas me han dado el mejor resultado." José Manuel (31/03/2020)

Biofinity Toric

Mejores lentillas para el astigmatismo

Nuestros usuarios con astigmatismo, que necesitan lentillas tóricas, parece que son fieles a las Biofinity Toric de CooperVision, ya que son las lentes de contacto de este tipo más vendidas en Vision Direct. Fabricadas con el material flexible y ligero Comfilcon A, un hidrogel de silicona de tercera generación, estas lentillas se adaptan a tu ojo a la perfección.

Además, su tecnología Aquaform® permite el paso de oxígeno a la vez que mantiene la humedad, para un uso cómodo durante el mes que dura su uso. Si tienes astigmatismo, ¿por qué no pruebas las Biofinity Toric este año?

Ver Biofinity Toric

"Son las mejores lentillas que he probado hasta la fecha. Aguantan muy bien sin necesidad de usar lágrimas artificiales, con otras marcas sí que he necesitado usar lágrimas. Sin exagerar, hay días que se me olvida que las llevo puestas y tengo que levantarme de la cama para quitármelas. Y lo mejor de todo, su precio y la rapidez en el envío." José (17/06/2020)

Biofinity Multifocal

Mejores lentillas para la presbicia

Si preguntásemos a los clientes con presbicia de Vision Direct cuáles son sus lentillas progresivas favoritas, nos responderían sin duda que las Biofinity Multifocal de CooperVision. Estas lentes de contacto mensuales fabricadas con Comfilcon A, un material con base de hidrogel de silicona de última tecnología, son más transpirables y flexibles de lo habitual, por lo que se adaptan mejor a tu ojo.

La tecnología Balanced Progressive® contribuye a fijar la colocación de la lentilla con seguridad, para que así los usuarios con presbicia obtengan una visión perfecta a cualquier distancia, sin necesidad de recurrir a gafas adicionales. Si estás pensando cambiar a las lentillas progresivas, las Biofinity Multifocal son una gran opción.

Ver Biofinity Multifocal

"No se nota que tienes lentillas puestas. Yo las he usado solo durante el día y también 24/7. La calidad es muy buena." Signe (28/05/2020)

Freshlook Colorblends

Mejores lentillas de colores

Tenemos muchos clientes atrevidos que se atreven a probar looks nuevos y saben que las lentillas de colores son la forma más práctica y cómoda de conseguirlo. ¿Sus favoritas? Freshlook Colorblends de Alcon, lentes mensuales disponibles en hasta 12 tonalidades diferentes, con o sin graduación.

Incorporan una tecnología "3 en 1" utiliza 3 anillos de color y textura para que el resultado sea lo más natural posible, tanto si quieres un cambio sutil como pronunciado. Además, su material suave y flexible proporciona una experiencia cómoda e hidratada durante todo el día.

Ver Freshlook Colorblends

"Encantada con lo cómodas que son, muy hidratado el ojo en todo momento y el color muy bonito y natural." Macarena (20/05/2020)

everclear REFRESH solución única

Mejor líquido de lentillas

El líquido para lentillas en el que más confían nuestros clientes es la solución única everclear REFRESH, y lo es por una buena razón. Este producto exclusivo de Vision Direct combina la mejor esterilización frente a las partículas de suciedad y proteínas combinada con un precio realmente atractivo, haciendo que sea la mejor opción en relación calidad-precio del mercado.

Además, el diseño de bote plano favorece su transporte y almacenaje. Para un mayor ahorro, existe el everclear REFRESH pack de 3. Si vas a viajar, el everclear REFRESH pack de viaje es fácil de llevar y compatible con las restricciones de equipaje de mano de los aeropuertos.

Ver everclear REFRESH

"Me gusta por su formato cómodo y deja muy bien las lentillas." Yolanda (11/05/2020)

everclear Flat Pack Multi-Purpose Solution

Mejores lágrimas artificiales

Nuestros clientes saben bien lo importante que es una correcta hidratación ocular. Por eso, a la hora de escoger lágrimas artificiales, su opción favorita son las gotas everclear. También exclusivas de Vision Direct, estas gotas alivian los ojos secos e irritados al instante. Con su fórmula con base de hierbas naturales, son ideales para aquellos que pasan largas horas frente a pantallas o expuestos a contaminación, calefacción o aire acondicionado. Y todo a un precio verdaderamente irresistible. ¿Quieres refrescar tu vista?

Ver lágrimas artificiales everclear

"Unas gotas perfectas si eres de los que utilizas muchas horas seguidas las lentillas, además puedes usarlas durante 30 días una vez abierto el bote, amplio periodo comparado con otros productos similares." Iván (31/03/2020)

Benjamin Dumaine, Head of Business Development

Escrito en colaboración con: Benjamin Dumaine

Optometrista y Head of Business Development

Benjamin Dumaine se licenció en el Institut Supérieur d’Optique en 2003 y desde entonces ha ejercido de optometrista cualificado. Aparte de ser el óptico de referencia de Vision Direct, es también nuestro responsable de desarrollo de negocio. Desde ese puesto, Benjamin da soporte a todos los departamentos gracias a su experiencia clínica y su amplio conocimiento en lentes de contacto y su tecnología.

Contacto

please wait